Cantera Rojilla

Partidazo de nuestros alevines A contra uno de los equipos mas en forma de la categoría como es el Comarca de Jerez, mas que un equipo una selección formada por los mejores jugadores de los equipos de jerez y jugadores que la campaña pasada jugaron en el Sevilla FC y aspirantes al titulo junto al Cadiz CF y el Taraguilla. Nuestros alevines con sus propias armas como la humidad, sacrificio y orgullo por sus colores, plantaron cara a su rival que se llevo la victoria mínima por 0-1, muy injusta por lo que se vio en el campo, ya que el juego y lasocasiones mas claras fueron de los rojillos.

El partido en su primera parte fue un poder a poder dentro del terreno de juego. Los rojillos salieron muy ordenados con la líneas muy juntas destrozando una y otra vez el juego rival y montando peligrosas contras, todo esto sacaba de quicio a los jerezanos encarnados en su entrenador ya que la visita por el Puntas Velas no iba a ser un paseo por el campo e incluso ya usaban otros métodos antideportivos para poder parar el juego rojillo, como una agresión sin balón a nuestro delantero Alex y que el arbitro de manera inexcusable perdono la roja al central del Comarca de Jerez. Los jerezanos no podían con los roteños y con el 0-0 se llego al final de la primera mitad.

La segunda mitad comenzó con la misma tonica que la primera mitad, pero la mala fortuna propicio el gol de los visitantes, en un despiste defensivo, el jugador del comarca Jairo se escapa por la derecha y de tiro cruzado batio al meta rojillo que paro el disparo pero el balón resbalo hacia dentro de la portería. Era el minuto 39 de partido. A partir de ahí muy lejos de venirse abajo los rojillos, adelantaron líneas y empezaron a crear peligro una y otra vez con tres muy claras de Alex, Verano y Corbeto que hubieran significado tres goles. Incluso durante muchos minutos eran los rojillos quien encerraba al rival en su campo. En definitiva a pesar de la derrota hay que sentirse muy orgulloso de nuestros chavales que lo dieron haciendo muy pequeño a un rival que veía el partido ganado antes de jugarlo.

Nuestros alevines van de menos a mas en esta liga tan complicada como la Segunda Andaluza, acostumbrándose a la categoría.

El próximo sábado tienen otro hueso duro de roer en el campo de la Bazán en San Fernando a las 13:00 horas, contra CD San Fernando, en el que estoy seguro que sorprenderán.

Ficha Técnica

UD Roteña 0 Comarca de Jerez 1

 

UD Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello.       

Delegados: Jesús Bejarano Fuentes y Álvaro.

Alineación: Martin,Verano,Javi, Manuel, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti,Hugo, Gonzalo y Alvaro Sanchez.

Comarca de Jerez

Entrenador: Luis Ortega Montoya.

 Delegado: Alberto Casado. 

Alineación: Pablo, Sergio, Daniel,Luis, Juan Carlos, Jairo, Hugo, Alberto, Simón,Cristian, Alberto y Francisco.

Goles: 0-1 Jairo.

Árbitro: Ismael Jiménez Listan.

Incidencias:Partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Division Andaluza del grupo unico de Cádiz, celebrado en las instalaciones del Puntas Velas en césped natural en magnifico estado, con una climatología humeda, ante unos 100  espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/10/2018 - Alfonso Coello