Cantera Rojilla

Nos rendía visita el Chipiona CF, en una jornada triste para los rojillos por el fallecimiento de uno de los socios más antiguos de nuestro club y abuelo de uno de jugador Mario. El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio que todo los allí presente respetaron y contribuyeron, muchas gracias a todos.

Los chicos de Ismael y Antoñito salieron como una moto, presión en campo contrario y aprovechando las pérdidas de balón rivales, que no se esperaban este arranque tan fuerte de los rojillos, se pusieron 3-0 en los primero cuatros minutos, con goles casi idénticos de Alex, Hugo y Ezequiel. Un arranque fulminante de los rojillos que sorprendió a todos. Los chipionero se quitaban el balón jugando en largo para que la presión rojilla no les cogiese tan cerca de su portería y así poderse defender mas organizados y sin dejar tantos huecos. Por su parte los rojillos comenzaron a elaborar con más tranquilidad las jugadas, haciéndose con el control de juego y del esférico. Cinco minutos antes de terminar el primer periodo de esta primera mitad y después de que le portero chipionero desbaratase las innumerables ocasiones rojillas, muy buen portero, Jesús conseguiría poner el 4-0 en el marcador. Como diría un amigo mío, agua y pis que seguimos.

En la reanudación de la segunda mitad, serian los visitantes los que salieron mas enchufados que los rojillos que ya jugaban un poco con el marcador y se relajaron, cosa que aprovecho el Chipiona al que nunca hay que dar por muerto ya que es un equipo y club que no se caracteriza por rendirse, consiguió acortar distancias en el marcador tras una falta de entendimiento entre el míster, defensa y portero, 4-1 obra de Sergio. Los rojillos lejos de venirse abajo, comenzaron a controlar nuevamente el esférico y a llegar una y otra vez a portería rival, la cual parecía infranqueable por el portero rival o por la falta de puntería de los delanteros que no acertaban a mandar el balón al fondo de la meta. Pero ya cuando el encuentro llegaba a su fin, seria nuevamente Jesús el que pondría poner el definitivo 5-1 tras un sensacional disparo desde fuera del área al que nada pudo hacer el meta visitante. Sin más acabo este gran partido.

Felicitar a los rojillos por su nueva victoria y por el trabajo realizado, cogiendo los nuevos conceptos y adaptándose bien y rápido a la propuesta del nuevo cuerpo técnico. Ahora nos toca visitar al siempre difícil Atco. Sanluqueño en su casa el próximo sábado a las 9:30 horas. A seguir trabajando chavales !!!

Ficha Técnica

UD Roteña 5 – 1 Chipiona CF

UD ROTEÑA

Entrenador: Ismael Cabral.

Delegado: Antonio García.

Alineación: Manuel Ángel, Raúl, Juan Carlos, Samuel, Carlos, Jesús, Antonio, Ezequiel, Hugo, Mario, Aarón, Alex y Jack

CHIPIONA CF

Entrenador: José Manuel Díaz.

Delegado: Juan Manuel Rodríguez.

Alineación: Manuel, Gabriel, Luis Miguel, Manuel Blanco, Julio, Pepe, Sergio, Rubén, Manuel Alejandro, Manuel Jesús, Alejandro y Martin.

Goles: Por la UD Roteña anotaron Jesús (2), Alex, Hugo y Ezequiel mientras que por el Chipiona lo haría Sergio.

Árbitro: Ismael Jiménez Listan.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Tercera División Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrando en estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural, en muy buenas condiciones, con una climatología sueve, ante unos 65 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/10/2018 - Ismael Cabral