Cantera Rojilla

Este sábado fue el primer partido de los prebenjamines B de la Unión Deportiva Roteña fuera de casa, en la Quinta de la Paz ante el CD Divina Pastora sanluqueña. Un partido muy disputado y emocionante donde los dos equipos lo dieron todo.
En el primer tiempo tanta fue la igualdad que termino 0-0 con algunas ocasiones de ambos conjuntos, pero donde las defensas se impusieron con autoridad. Los rojillos intentaron tocar la pelota y en ocasiones lo consiguieron, pero debido a las pequeñas dimensiones del campo fue difícil.
La segunda parte siguió parecido el encuentro, donde el equipo local consiguió adelantarse en el marcador en una maraña de rebotes, no tardo en empatar la UD Roteña con una jugada que termino con un pase al hueco para que corriera sólo Edu que materializo  un 1 para 1 con el portero. Se volvieron a poner por delante y a igualarse acto seguido con un gol desde la frontal del área de Adrián Pérez, pero antes de terminar el encuentro una jugada a la contra les dio él 3-2 definitivo en un igualadísimo partido y donde el equipo local tuvo un trato estupendo en todo momento.

 

Ficha Técnica
CD Divina Pastora 3 - UD Roteña 2

UD ROTEÑA
Entrenador: Juan Carreño.
Delegado: Alfredo Orive.
Alineación: Juan, Darío, Izan, Adrián Belhamer, Jairo, Hugo, Valeria, Adrián Pérez, Pablo, Leandro y Edu.
CD DIVINA PASTORA
Delegado: Santiago González.
Alineación: Manuel, Raúl, Diego, Antonio, David, Jaime, Hugo L., Hugo P., Federico José, Rafa, German y Hugo J.
Goles: Por los locales Rafa, Hugo L. y Hugo P. mientras por los visitantes Edu y Adrián Pérez.
Árbitro: Francisco Javier Odero.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 de la Tercera División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones de la Quinta de la Paz, con césped artificial en buen estado, y ante unos 50 espectadores.

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 24/10/2018 - Juan Carreño