Cantera Rojilla

Partido importante, en el Arturo Puntas Vela para los rojillos que tenian que cortar su racha de derrota, y en caminar al equipo hacia una racha de victorias. El partido empezo bastante controlado por el equipo rojillo, teniendo la posecion haciendo un juego ofensivo, las oportunidades empezaron a llegar, tiros lejanos entradas por bandas con Pedro y Elias que salieron de inicio. Cuando menos se lo espero el equipo rojillo, gol en contra el minuto 7, fallo defensivo. El equipo no decayó los brazos y siguieron atacando, en una de ellas Nacho con un tiro fuera del area de lejana distancia la puso muy bien para que el portero contrario no llegara anteriormente, Nacho golpeó un chut en el larguero.

Pocos minutos despues se adelanto el equipo sanluqueño con un error en la salida de balon, que ese estilo de juego tan caracteristico que tiene de mantener la posesion, a veces causa esos errores.

El equipo rojinegro sigió achuchando, y logró ponerse por encima en el marcador con un 4-3 favorable, antes del descanso, pero cuando todos hasta el entrenador pedia el tiempo para el descanso en el ultimo momento empato los sanluqueños en el marcador con un 4-4.

La segunda parte empezó como el inicio del partido, empujando al equipo rival. Los rojillos se pusieron 2 goles arriba con 7-5 a favor con goles de Roberto en una contra, otros 2 goles de Nacho y uno de Elias. Cuando el entrenador local pensaba que estaba medio finiquitado, el equipo sanluqueño saco fuerzas de donde no la habia, para poner un 7-7 intrepidante..

A falta de 4 minutos, Ruben hizo un disparo de una lejana distancia que la clavó en la mismisima escuadra. El otro equipo al saber que iban perdiendo apretó bastante, eso significaba que habia espacio atras. Nacho utilizó su inteligencia para hacer un cambio de orientacion para dejar solo a Elias que definió perfecto delante del portero.

Y finalizo el partido. 9-7 ¡VICTORIA MERECIDA!

 

Ficha Técnica

UD Roteña 9 - CD Magallanes 7

Benjamín B: Hugo, Guillermo, Roberto, Aitor, Lucas, Álvaro Barco, Nacho, Eloy, Rubén, Pedro y Elías.

CD Magallanes: Miguel, Manuel, David, Ángel, Manuel Martínez, Borja, Alejandro,  Angelit, Hugo, Manuel Hermosilla y José Juan.

Goles: Por los locales Nacho (5), Elías (2), Rubén y Roberto mientas por los visitantes Manuel (4), Alejandro y Hugo.

Árbitro: David Mora García.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 4 de la Cuarta Andaluza de Benjamines, celebrado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, con un césped natural en buenas condiciones, y ante unos 50 espectadores.

Publicado: 23/10/2018 - Carmona Jr