Cantera Rojilla

Partido muy disputado aunque el resultado refleje todo lo contrario, dónde la mayor pegada del conjunto local supo aprovechar sus ocasiones, pero los rojillos pusieron por momentos el partido difícil al Sanluqueño, aunque en el global del partido fueron superiores y merecido ganador del partido.

Comenzó el partido con los locales apretando en medio campo para aprovechar el error nuestro para montar la contra y así nos crearon las primeras ocasiones hasta que Hugo inauguró el marcador al segundo minuto de juego. Los rojillos seguían su trabajo y llevaban en balón a las inmediaciones del área rival pero no sé conseguía crear peligro, los locales defendían bien y nos faltó probar algún disparo de media distancia. Avanzada ya la primera parte, volvió un fallo defensivo a la hora de sacar el balón y Mario nos castigó con el segundo gol local. Seguimos fallando en defensa y lo pagamos muy caro cómo en los partidos anteriores, cualquier error nos cuesta muy caro. Hasta el momento el Sanluqueño había creado más peligro que nosotros pero aprovecharon dos errores nuestro para castigarnos. Este gol le pesó a los niños un poco anímicamente y los locales aprovecharon para crear algunas ocasiones de gol que nuestra defensa o el portero consiguieron desbaratar excepto 2 ocasiones a Alejandro, el primero tras un saque de esquina no acertamos en despejar y el balón se le quedó muerto para remachar a placer, el segundo de disparo cruzado ajustado al palo que nada pudo hacer nuestro portero. En un córner sería Christopher quién remataría para ampliar la cuenta en el marcador.

Así se llegó al descanso donde aprovechamos para darle ánimo a los niños y algunas instrucciones para evitar esos errores en la salida de balón. Comenzó la segunda parte con los sanluqueños apretando fuerte y creaban las primeras ocasiones de gol, dónde Alejandro aprovechó un balón en la frontal para de fuerte disparo poner su tercer gol particular. Los rojillos empezaron a tener más balón y la presión tras la pérdida no permitía a los locales salir a la contra con facilidad, aunque nos costaba muchísimo crear algunas oportunidades. En un saque largo del portero local, aprovechó de nuevo Alejandro nuestro fallo para meter la puntera y mandar el balón a las mallas. Era el minuto 45 y parecía que se iba a hacer el partido muy largo pero los nuestros siguieron intentarlo dónde se crearon varias ocasiones claras que el portero local supo despejar con grandes paradas hasta que en el minuto 65 le llegó un balón a Hugo que llegaba de segunda línea y quedándose en 1 contra 1 con el portero definió pegado a un palo, tuvimos varias ocasiones para conseguir recortar más en el marcador pero no sé volvió a mover más el electrónico.

Felicitar al Sanluqueño por la victoria. Animar a los rojillos a seguir luchando y trabajando para corregir esos detalles que nos castigan tanto, seguiremos mejorando y los resultados positivos llegarán.

 

Ficha Técnica:

Atlético Sanluqueño B 7 - UD Roteña 1

Atlético Sanluqueño: Moisés, Alberto, Christopher, Hugo, David, Cristian, Aitor, Mario Angulo, Alejandro, Cayetano, Mario González y Jaime.

Entrenador: Isaías Pastorino Rosa.

Delegado: Daniel Pérez Romero.

Alevín B: Miguel, Manu, Dani, Puyana, Choi, Gaby, Edu, Abraham, Carmen, David, Hugo Calvo, y Hugo Domínguez.

Entrenador: Juan Luis Díaz Alcaide.

Delegado: Juan José García Valdés.

Goles: Por parte local poker para Alejandro y un tanto para Hugo, Christopher y Mario; por lo visitantes un tanto para Hugo.

Árbitro: Álvarez Cordero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 del grupo 8 de la Tercera Andaluza de Alevines disputado en las instalaciones deportivas de las Palmeras, con césped artificial, ante la presencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 23/10/2018 - Juan Luis Díaz