Cantera Rojilla

Pues en esta tarde de sábado el conjunto local se iba a enfrentar a un conjunto a priori complicado dado sus resultados muy ajustados. Comenzaba el partido y no iba hacer menos el conjunto visitante empezó jugando de tú a tú al equipo de casa, que a lo largo del partido iba a salir caro este planteamiento de partido, y los rojillos empezaron creando algunas ocasiones claras de gol pero que el delantero Rodrigo no estuvo acertado y no consiguió meterla entre los tres palos, y entre ocasión y ocasión del equipo de casa llegaron algunas ocasiones del conjunto visitante, pero estos no iban a conseguir tampoco ponerse por delante en el marcador. Sería el equipo de casa el que se puso por delante con el 1-0 en el minuto 36, Carlos remata un córner con la espuela y, afortunadamente, entra en la portería visitante, pero la primera parte no iba acabar con este marcador ya que los locales consiguen poner el 2-0 en el minuto 41 de las botas de Rubén, con una buena carrera de Adri, que recibe el balón a la espalda de la defensa y comienza una carrera hacia la portería, y que generosamente le da el balón a Rubén para que acabe y finalice la jugada, y así iba acabar la primera parte con este marcador.

Los cadetes se fueron al vestuario pensando que se merecían más que su rival, y salieron la segunda parte con otra mentalidad, una mentalidad de sentenciar el partido ya, y en el minuto 49 pone el 3-0 en el marcador Alberto, que acababa de entrar en el descanso, tras un buen pase de Christian que le dejaba el balón para empujarlo. Pero en este mismo minuto y tras el saque de centro del equipo visitante y un robo rápido de los rojillos, un balón en profundidad a la espalda para la carrera de Christian que aprovecha para hacer el 4-0 en el minuto 49.

A reglón seguido, en el minuto 50, Adri consigue marcar el 5-0, gol muy merecido tras las numerosas ocasiones de gol que estaba teniendo este chaval. Y justo un minuto después en el minuto 51 el árbitro concede un penalti que el mismo capitán le deja tirar generosamente a su compañero Zurita y este pone el 6-0 en el marcador. Minutos más tarde este mismo jugador se encargaría de hacer el 7-0 en el minuto 57. El último y definitivo gol que cerraría el marcador iba a llegar en el minuto 75 de las botas de Juanan que ponía el 8-0. Una tarde en la que ni el tiempo ni el marcador acompañaron al equipo jerezano, en una nueva victoria de los rojillos.

El próximo partido será el Sábado 27 a las 11:00 horas en el Manuel Millán, donde se enfrentarán el Paquete contra la UD Roteña.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 8 – Juventud Jerez Industrial 0

UD Roteña

Entrenador: Juan Antonio Toro Rico.

Delegado: Juan Pedro Campos.

Jugadores: Alvarito, Josemi, Garcia, Félix, Carlos, Chiqui, Juanan, Manu, Rodri, Mario, Rubén; Alberto, Javi, Zurita, Ezequiel, Christian, y Adri.

Juventud Jerez Industrial

Entrenador: José María Gutiérrez Otero.

Jugadores: Jonathan, José, Daniel, Francisco, Adrián, Josema, Alejandro, Rubén, Juanmi, José, Rafael; Manuel, Alfonso, Alex, Ismael, José Manuel, Fran y José Antonio.

Goles: 1-0 min 36 Carlos, 2-0 min 41 Rubén, 3-0 min 49 Alberto, 4-0 min 49 Christian, 5-0 min 50 Adri, 6-0 min 51 Zurita, 7-0 min 57 Zurita, 8-0 min 75 Juanan.

Árbitro: Eduardo Gómez Caparro. El árbitro amonesto por parte del equipo local a Manu y por parte del equipo visitante a José, Adrián, Jonathan, José y expulso a Manuel.

Incidencias: Partido de la VI jornada de la Tercera División andaluza del grupo VIII de cadete, celebrado el sábado 20 de Octubre de 2018, a las 16:30 en el estadio Arturo Puntas Velas en Rota. Césped natural en muy buen estado, tarde nublada/soleada, poco más de 30 espectadores en las gradas.

Publicado: 23/10/2018 - Juan Toro