Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Baby´s rojillos cierran el año y la primera vuelta en segundo lugar siguiendo la estela del Federico Mayo, consiguiendo una importantísima victoria frente al Divina Pastora en el Puntas Vela por 2 goles a 1. Partido disputado donde los haiga, aunque el peso del encuentro y las ocasiones más claras fueron para los rojillos que perdonaron muchísimo cara a gol. Los visitantes bien plantados en el césped y con el único objetivo de salir rápido a la contra, por fortuna fueron bien cortas a tiempo por la defensa rojilla algo nerviosa en estos primeros minutos. Fruto del nerviosismo y la mala suerte llego el 0-1 para los sanluqueños, los Baby´s intentan sacar el balón jugado desde la defensa y en la apertura a banda izquierda el colegiado situado delante Ortiz inintencionadamente impide que este llegue a recoger el pase de su compañero, cosa que aprovecho el delantero sanluqueño Javi para poner por delante a los divinos tras quedarse solo delante de Martin. Los rojillos lejos de venirse abajo, dieron un paso al frente y disfrutarían de las mejores oportunidades del encuentro. Primero Javi a pase de Juan Antonio, su disparo lo detuvo el guardameta, más tarde Alex en mano a mano frente al portero cruzo en exceso el balón, luego Verano desde la frontal también la tuvo pero su disparo salió flojo y centrado, las ocasiones se seguían sucediendo pero sin fortuna. Llego el descanso con el marcador de 0-1 para los visitantes.

En el descanso los chicos de Ismael salieron con el convencimiento de que el partido se podía remontar, ya que los visitantes no iban aguantar el fuerte ritmo que proponían los rojillos. A los 6 minutos de la reanudación llego el gol del empate obra de Juan Antonio tras aprovechar el rechace de un centro y con un punterazo batió al portero divino. Y 4 minuto más tarde llegaría la remontada tras una falta directa sacada por Diego en la que se le escapa el esférico de las manos al portero rival introduciéndose en la portería, 2-1. Los visitantes comenzaron apretar algo más arriba y dejando algunos huecos que aprovecharon los rojillos para salir a la contra en rápidas paredes, pero nuevamente la fortuna del gol no estaba con ellos y desperdiciaron todas las ocasiones. Un mano a mano de Manuel fue primero detenido por el portero y el rechazo despejado por un defensa en línea de gol, luego otra galopada de Manuel por banda derecha y su posterior disparo rebota y le cae a Carlos y Alex que se estorban mutuamente y no llegan a rematar a puerta vacía y un defensor logra evitar el gol. Manuel y Carlos fueron un incordio constante para la defensa rival que se veían superados una y otra vez por la velocidad de ambos. Alex que no tuvo su mejor tarde disfrutaría de la última ocasión del encuentro tras zafarse de dos contrarios su disparo se fue al larguero de la portería sanluqueña y aquí finalizo el encuentro con el marcador final de 2-1 para los rojillos.

Buena remontada y buen partido de los Baby´s rojillos frente a un equipo que está diseñado para estar en la zona de ascenso. Felicitar a los chicos de Ismael que no bajaron los brazos en ningún momento y con la fe en el planteamiento expuesto por su entrenador, fueron fieles a ellos y trabajaron a tope para conseguir dar la vuelta a la difícil situación que se les presento. Desearles felices navidad y próspero año nuevo 2017 a todos de parte de los Baby´s rojillos. Enhorabuena Baby´s!!!

 

 

 

Ficha técnica

UD Roteña 2 – Divina Pastora 1

 

Roteña: Martin, Iván, Ortiz, Diego, Manuel, Fran, Alex, Juan Antonio, Verano, Carlos, Javi y Reyes.

Divina Pastora: Jonathan, Fernando, Pablo, Mario, Nico, Luismi, Antonio, Hugo, Alberto y Javi.

Goles: 0-1 Javier; 1-1 Juan Antonio; 2-1 Diego.

Arbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado

Incidente: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la tercera andaluza del grupo V de Cádiz, en el estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural en buenas condiciones, con una climatología muy buena y ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 22/12/2016 - Ismael