Cantera Rojilla

Rendía visita los Benjamines a la Algaida en la disputa del segundo partido liguero. Donde los rojillos vestidos de blanco en este día por coincidencia de indumentaria y bajo un banco de niebla algo espesa que humedeció todo. . Los locales intentaban un juego directo,  buscando las segundas jugadas o el fallo defensivo para que sus delanteros intentaran aprovechar alguna de esas jugadas y bien encerraditos en defensa, pero los rojillos salieron muy motivados y concentrados, haciéndose dueños del esférico y de las ocasiones, sin dar opción alguna a la sorpresa.

Pronto se pondrían por delante lo rojillos por medio de Jesús, tras disparo desde fuera del área. Los rojillos seguían con su dominio y en el ecuador de la primera mitad y tras una buena presión en bloque, Alex presiona al portero que al intentar despejar, choca el esférico en el delantero rojillo y se introduce en la meta sanluqueña, 0-2 en el min 11. Casi finalizando el primer periodo y casi en el único acercamiento local, consiguen acortar distancia con un golazo desde fuera del área donde ningún rojillo podía hacer nada, 1-2, pero poco duraría la alegría ya que Mario con algo de fortuna tras volear un saque del meta rival, cuela el esférico entre las piernas del meta, que se le resbalo el balón por la humedad, 1-3 y con este resultado se llego al descanso.

En la reanudación  los rojillos seguían a lo suyo, y nada más comenzar, nuevamente Mario conseguiría el 1-4 tras aprovechar un gran pase de Ezequiel. Los rojillos seguían dominando el encuentro triangulando muy bien, quizás les faltaba un poco de tranquilidad en los últimos metros y remates, pero siendo superiores en todo el partido, obligando a los locales a defenderse con uñas y dientes y no bajar la guardia, para que el resultado no fuese aun mayor.  En el minuto 50 llegaría el gol de Hugo tras otra magnífica jugada colectiva para poner el definitivo 1-5 en el luminoso.

Felicitar a los rojillos por el buen partido, trabajo, esfuerzo y entrega que mostraron para imponerse en un campo difícil por las cortas dimensiones de terreno de juego, como es el municipal de la Algaida. Hay que seguir trabajando y creciendo deportivamente. El próximo encuentro nos enfrenta a uno de los equipos que seguramente estarán luchando en los puestos altos de la competición, el Chipiona. Enhorabuena chavales !!!

 

Ficha Técnica

Algaida UD 1 - 5 UD Roteña

UD ROTEÑA

Entrenador: Ismael Cabral.

Delegado: José Barrientos.

Alineación: Manuel Ángel, Raúl, Juan Carlos, Samuel, Carlos, Jesús, Antonio, Ezequiel, Hugo, Mario, Alex y Jack

ALGAIDA UD

Entrenador: Manuel Jesús García Flores.

Delegado: José Manuel Cordero Rivera.

Alineación: Marcos, Triana, Jorge, Raúl, Aitor, Cristian, Daniela, Alejandro, José Manuel, Rodrigo y Juan José.

Goles: Por los locales marcó Juan José mientras por la UD Roteña, Mario (2), Jesús, Alex y Hugo.

Árbitro: Roberto Montano Larios.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Tercera División Andaluza del grupo VII de Cádiz, celebrando en el Municipal de la Algaida, en césped artificial, en muy buenas condiciones, con una climatología con niebla intensa, ante unos 55 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 17/10/2018 - Ismael Cabral