Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Otro hueso duro, otro partido directo para la U.D Roteña que seguía con su buen ritmo y racha goleadora, aunque esta vez no hubo tanta suerte para los rojillos. Reparto de puntos para ambos equipos a pesar de algunas que otra indecisiones arbitrales y del desgaste de partido que llevaba consigo los rojillos ya que jugaron 3 partidos seguidos en 1 semana, y 3 partidos que no fueron nada fáciles.

Donde se enfrentaron un partido directo contra el Rcv. Portuense que va en tercera posición con un partido menos aplazado por la lluvia, el Derbi contra el C.D Rota y este último contra el Trebujena. Se nota también el cansancio de algunos jugadores que tuvieron que ir el sábado antes del partido convocados unos cuentos por el Juvenil por falta de efectivos y también una baja importante de última hora que fue Kevin que seguía con dolores en el pie tras el choque frente al CD Rota en el que abandono el partido con una sobrecarga. Fueron muchas complicaciones para los rojillos tras estas últimas semanas. Fue un partido que a pesar de todo lo dicho los dos equipos fueron por la victoria en todo momento,  los visitantes se apoderaron de los primeros 20 minutos adelantando sus líneas y ejercieron una presión muy alta a los pupilos de Javi Heredia,  que no conseguían sacar el balón jugado como nos tienen acostumbrado. A pesar de todos los pelotazos buscando la velocidad de nuestras bandas y aprovechando la altura de Jony, no fuimos capaces de adelantarnos en el marcador. La primera mitad sin ocasiones alguna para el Trebujena ya que la alta presión no fue suficiente para que el muro roteño impidiera que no tuvieran apenas ocasiones de gol. Sin embargo la Roteña disfruto de algunas ocasiones bastante claras pero no llegaron a abrir el marcador. La ocasión mas clara de la primera mitad fue una para Javi Acha, tras una jugada individual que se cocino dejando a 3 o 4 jugadores atrás, su chut sin ángulo se marcho por la parte izquierda del guardameta trebujenero, dejando una primera mitad sin goles en el luminoso.

Tras la charla de ambos entrenadores en el descanso llegaron los 2 únicos goles que subieron al marcador. 5 min después de empezar la segunda parte una indecisión del árbitro calentaban los humos en el banquillo rojillo, ya que era jugada de roja directa al central con el dorsal número 5 Juan Caro, no apreciando que era el último jugador de la defensa cortando en falta una ocasión manifiesta de gol, tras un agarrón a Fran Peña que se marchaba absolutamente solo hacia la portería rival. Los primero en adelantarse fueron la U.D Roteña en el min 64 tras una buena jugada individual de Fran Peña por la banda derecha que se la dejo a Curtí que su disparo toca con la mano un defensor rival y que el colegiado esta vez acertó pitando penalti, Cristian fue el que transformo la pena máxima con una definición de sobresaliente (1-0). Javi Heredia decidió venirse un poco a la defensiva, mandando a su equipo a defender en su campo pero apenas 10 min después del primer gol, un mal entendimiento entre la defensa rojilla y donde Paco delantero del Trebujena no perdono el empate volviendo a darle emoción al partido. Los rojillos volvieron a su juego inicial pero ya el cansancio y los nervios se apoderaban de ellos. El partido de los rojillos no fue el mejor de la temporada seguían dando pelotazos y algunas individualidades por parte de algunos jugadores, quizás por el cansancio y las ganas de marcar el gol definitivo no ayudaban al grupo. Aun con el empate en el luminoso Fran Peña tuvo otra oportunidad de oro para poner punto y final al encuentro pero mando fuera el esférico. Esta vez la suerte no acompaño demasiado a los Rojillos pero que terminan el año líder en la tabla hasta el momento. Quizás no fue el mejor resultado que se esperaba tras todas las oportunidades desaprovechadas, pero si un merecido empate para ambos equipos que lucharon hasta el final.

 


FICHA TECNICA

Trebujena FC 1 – UD Roteña 1


Roteña: David López, David Santamaría, Juan Mora, Cristian, Javi Acha, Curtí, Abu, Luque, Fran Peña, Poley, Garrí, Campos, Pedro, Jony, Álvaro Rivera y Rubén Jiménez.
Trebujena: Antonio, Manuel Jesús, Daniel, Francisco, Juan, Ezequiel, Manuel, Marco Antonio, Paco, Juan José, Juan Gregorio, Alberto, Daniel Valderas, José, Miguel y Víctor Manuel
Goles: Cristian 1-0 y Paco 1-1
Árbitros: Miguel Ángel Merino Rodríguez , acompañados de Iván Mora García y Mario Ramo Acuña.
Incidencias: Partido correspondiente a la decima tercera jornada de la tercera andaluza grupo III de Cádiz, celebrado en el estadio Arturo Puntas Velas, con césped natural , con una climatología fría, ante unos 120 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 22/12/2016 - Antoñito