Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido de la octava jornada de 3°Andaluza Cadete del grupo 3 donde se enfrentaron C.D La Salle y la U.D Roteña en la Ciudad Deportiva del Puerto de Santa María. Partido dominado completamente por el equipo visitante donde intentaron jugar el balón pese la dificultad al terreno de albero donde jugaban. Los rojillos salieron muy enchufados al encuentro, bien plantados en el terreno de juego. Los locales se defendían como buenamente podían ante las acometidas rojillas. Se pudo ver un partido muy igualado en los primeros 20 minutos, pero los rojillos serian los que se adelantarían y estrenarían el marcador.  Con el resultado de 0-4 se llego al descanso con goles de Miguel por partida doble, Javi Acha y Kevin.

En la segunda mitad llego la lluvia de goles por parte del equipo visitante donde se consiguieron  7 goles más. Los rojillos salieron como un vendaval y en menos de 5 minutos conseguirían dos goles más, obra de Jonathan, abriendo una brecha en el marcador. A partir de aquí los locales bajaron un poco los brazos ante la superioridad visitante. Ni el terreno de juego pudo para el buen juego desplegado por los chicos de Javi Heredia. El equipo local se quedaba sin opciones a sumar en la clasificación tras el buen juego de la U.D Roteña que no paraba de amenazar la portería rival. Los goleadores en esta segunda mitad fueron: 1 más de Kevin, 2 de Cristian, 1 mas de Acha tras otro balón parado de falta, 2 de Joni y 1 de Pedrito poniendo punto y final a un marcador muy favorecido para la U.D Roteña.

Con estos tres puntos el conjunto rojillo sigue en segundo lugar a dos puntos del líder, Recreativo Portuense A, y un punto por encima del Trebujena CF, tercer clasificado. Buen partido de los cadetes que a pesar del terreno de juego pudieron mostrar su buen juego. Enhorabuena chavales.

Ficha Técnica

CD La Salle PSM 0 – UD Roteña 11

La Salle PSM: Romo, Antonio, Ángel, Francisco, Alejandro, Esaú, Aarón, Manuel, Jesús, Fran, Álvaro, Ramón, Martínez, David, Haitam.

UD Roteña: Rodri, Kevin, Juan Mora, Cristian, Acha, Curti, Joni, Luque, Garri, Poley, Pedrito, Jiménez, David, Rivera, Santamaría, Sergio.

Goles: Por rojilla Dos goles para Poley, Acha, Kevin, Joni, Cristian y uno para Pedrito

Arbitro: Miguel Ángel Molina Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada octava de la tercera andaluza cadetes del grupo III de Cádiz, disputado en las instalaciones ciudad deportiva municipal del Puerto. Terreno de albero con luz artificial con una climatología fria y ante unos 60 espectadores.

Publicado: 14/11/2016 - Antoñito