Cantera Rojilla

El partido que se jugó entre los rojillos y los azulones se jugaba a una hora bastante mala, con muchisima calor para los dos equipos, y habia que ser listos para guardar fuerzas para los últimos minutos que podrían pasar factura.

El partido empezó de cara para los azulones, que tuvieron dos oportunidades nada mas empezar, a fallo de la salida de balon del equipo rojillo, que siempre intenta proporcionar su juego tan característico,  de un momento a otro aprovecho el pequeño delantero Alejandro para marcar el 1-0 a fallo de la defensa rojilla, balón a borde del area que pega bastante bien al palo izquierdo. La Roteña no estaba a gusto en el terreno de juego, le costaba crear su juego. Los azulones seguían su presión asfixiante y consiguieron otra vez poner el 2-0 en el marcador despues de unos pocos de rechaces dentro del área la empujó el jugador local al fondo de la red en el minuto 17.

El entrenador de los rojillos hizo sustituciones de jugadores para ver si podían cambiar algo pero no causo efecto. El partido estaba de cara para los azulones, ocasiones para los rojillos con tiros de fuera del área de Nacho y Aitor, pero el portero las atajo bastante bien. Justamente cuando iba a terminar el primer tiempo encajo los rojillos el 3-0 en contra, el entrenador visitante no se lo podia creer, pero sí, era cierto, iban perdiendo por 3 goles a 0 en la primera parte. Así se llegaría al descanso.

El entrenador de la Roteña, bastante descontento sobre el juego de sus pequeños pupilos, dió un par de instrucciones para la segunda parte, y parecio que surgió efecto.

En el minuto 5 de la segunda parte, Nacho con un tiro de fuera del área marcó el gol de la que podia ser la épica remontada.

Pocos minutos después, encajaron el 4-1 en contra, tras una serie de rechaces que la defensa rojilla no logra despejar con fuerzas y la aprovecha el jugador azulón para empujarla bajo los palos en el minuto 8.

Los rojillos seguian presionando, teniendo ocasiones, muchos tiros fuera del área, córners y faltas. En un córner tenia q sonar la campana a centro de Aitor y gran remate de Nacho q pone el 4-2 en el minuto 16.

El equipo local no podia salir de su campo, solo con balonazos a la espalda de la defensa, que Álvaro Reyes despejaba todos los balones que podia.

Faltando 7 minutos, otro tiro fuera del área de Nacho puso el 4-3 y se creia en la remontada. Pero el entrenador del equipo local bastante veterano intento parar el juego con bastantes cambios, y no dejar que el juego fluyera. Al final el equipo local se llevó la victoria con una gran segunda parte del equipo rojillo.

 

Ficha Técnica

CD Divina Pastora C 4 - UD Roteña 3

CD Divina Pastora C: Guillermo, Luis, Mario, Daniel, Sergio, Eyob, José Luis, Manuel, Guille, Marchena, Eloy y Jairo.

Benjamín B: Ezequiel, Guillermo, Aitor Álvarez, Aitor Prada, Lucas, Barco, Nacho, Xavi, Eloy, Nico y Reyes.

Goles: Por los locales Daniel por partida doble, Marchena y Sergio mientras por los visitantes Nacho por partida doble y Barco.

Árbitro: José Luis Guerrero Domínguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 4 de la Cuarta División Andaluza de Benjamines, celebrado en las instalaciones de la Quinta de la Paz, césped artificial en buen estado y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 16/10/2018 - Carmona Jr