Cantera Rojilla

El pasado sábado debutaron los Prebenjamines B de la Unión Deportiva Roteña y donde, en su primer partido de competición oficial se mostraron muy superiores a los jerezanos del CD Guadalcacín. El equipo rojillo desde el pítido inicial explotó las bandas creando peligro en cada jugada de ataque y estando muy bien ordenados, lo que hizo que no se sufriera en ningún momento en defensa y que nuestro portero fuera un mero espectador.

En la segunda parte fue aún más notable esa superioridad, no dejando salir al rival de su campo y notándose mucho el efecto campo, ya que los rojillos terminaron el partido muy bien físicamente. 

Un inicio liguero que deja ver el trabajo realizado en pretemporada y lo que esta plantilla es capaz de hacer. Recordad que le queda muchísimo crecimiento ya que esto acaba de comenzar y que habrá partidos muy duros, pero ahora toca disfrutar de lo hecho en este encuentro. También aprovechar para agradecer el apoyo que tuvieron los peques desde la grada que les animaron en todo momento y a la jugadora del Prebenjamín A, Adriana, que demuestra lo que es una cantera, estando ahí cuando se le necesita.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 10 - CD Guadalcacín 0

Prebenjamín B: Juan, Hugo, Izan, Adrián, Jairo, Valeria, Adrián Pérez, Pablo, Edu, Adriana y Darío.

CD Guadalcacín: Hugo, Francisco, Sergio, Pedro, Ángel, Jeray, Sebastián, Raúl, Miguel y Tamayo.

Goles: Con 4 goles Edu y Adrián Pérez, con 2 Adriana y 1 para Hugo.

Árbitro: Francisco José González Costa.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 3 de la Tercera División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones del estadio Arturo Puntas Vela de Rota, con un césped natural en buen estado y ante unos 50 espectadores.

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 14/10/2018 - Juan Carreño