Cantera Rojilla

Buen partido realizado por nuestros Alevines A ante el CD Sanlúcar y ganan por 4-1 en un partido que suponía su primera victoria en su estreno en la difícil categoría de la segunda Andaluza, después de un empate y dos derrotas consecutivas. Partido dominado de principio a fin ante un rival que no lo puso nada fácil que venía de empatar en casa del Safa San Luis tras una épica remontada.

Comenzaba el partido y los rojillos lo tenían muy claro y así lo demostraban a través de un juego de toque, sacando el balón jugado desde atrás y con continuos desmarques de ruptura que trajo en jaque a la zaga sanluqueña bien parapetada atrás desde el principio esperando su oportunidad para contragolpear. No fue hasta el minuto 14 cuando se abrió la lata a través de Piatti tras una escapada por la derecha consiguió batir al meta sanluqueño con un disparo potente a la escuadra al segundo palo, era el 1-0. Con este gol los sanluqueños se vieron obligados a estirar líneas poniendo un delantero más y así los rojillos tuvieron mas espacios en la medular para seguir creando peligro, así en el 28 una magnífica asistencia de Manuel, filtrando un pase por el centro, que dejo a Álvaro Sánchez solo ante el portero batiéndolo de forma magistral haciendo el 2-0. Con este resultado acabo una magnifica primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad y desde el principio seguía el dominio rojillo, y así en el 37 Gonzalo culminaba una jugada de tiralíneas de los rojillos marcando el tercero tras amagar la salida del portero. Gran gol de juego de equipo y ejecución magistral. Con este gol los locales sentenciaban prácticamente el partido. Pero habría un gol más y sería en el minuto 65, a través de un expeditivo y luchador como siempre, Alex haciendo el 4-0 tras marcar tras un rechace del portero sanluqueño. En el último minuto de partido los sanluqueños harían el gol del honor tras transformar un penalti por medio de Manuel. Con el resultado de 4-1 acabo el partido, tres puntos más para los rojillos haciendo un total de 4 que les hace ascender hasta la novena posición fuera de los puestos de descenso directo a tercera.

El próximo partido de los rojillos será contra El Liberación de Jerez en el campo de San Telmo el próximo sábado a las 11:30 de la mañana.

¡¡¡ENHORABUENA LEONES¡¡¡

 

Ficha Técnica

UD Roteña 4 CD Sanlúcar 1

UD Roteña

Entrenador:Alfonso Coello Coello.      

Delegado de campo: Álvaro Bernal Ramos.

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes.

Alineación: Martin, Gonzalo Florido,  Verano, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Javi, Manuel, Álvaro Sánchez y Gonzalo.

CD Sanlúcar

Entrenador: David Noguerol Guillén.

Delegado: Francisco Javier Lamas Hernández.

Alineación: Luis, José Manuel, José Antonio, Alejandro, Yonan, Francisco, Sergio, José Antonio, Manuel y Hugo.

Goles: 1-0 Piatti, 2-0 Álvaro Sánchez, 3-0 Gonzalo, 4-0 Alex, 4-1 Manuel.

Árbitro: Javier Gil Palacios.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División andaluza del grupo único de Cádiz, celebrado en las instalaciones del Puntas Velas en césped natural en extraordinario aspecto, con una climatología muy calurosa ante unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 09/10/2018 - Alfonso Coello