Cantera Rojilla

Los cadetes de la UD Roteña se enfrentaban en esta mañana soleada, antes un rival que dada su posición en la clasificación iba a ser un partido sin demasiados problemas para el equipo local, y una vez sonó el pitido inicial, asi fue en la primera llegada de los locales a la puerta de su rival consigue el 1-0 en el minuto 3,  gol que transforma Carlitos, pero sin que pasara demasiado tiempo los rojillos querían otro gol que de alguna manera le diera un poco de tranquilidad y fue Adri en el minuto 7 el que pone el 2-0 en el marcador, un partido que se le ponía muy a favor al equipo local con este resultado. Pero aún con este resultado los locales no iban a dejar de seguir creando ocasiones para conseguir otro gol que les diera una tranquilidad absoluta, pero esta vez la suerte estaba del lado del portero visitante porque a pesar de la de vez que siguieron llegando no conseguían el gol de la tranquilidad, y tuvieron que pasar 20 minutos para que llegara ese gol, esta vez era Chiqui quien anotaba el 3-0 en min 27, gol que daba un poco de tranquilidad. Y fue con este resultado con el cual el equipo local se fue al descanso.

Tras el descanso y la charla en el vestuario, parece que los locales no se conformaban con ese resultado y querían más, pero no tenían la suerte de su lado ya que el balón no entraba en la portería, tuvieron que pasar 20 minutos para que, en el minuto 65, llegara el 4-0 de las botas de Juanan. Pero aún con este resultado los locales se conformarían y así era que no paraban de asediar la portería contraria pero con muy poca fortuna, hasta que en el minuto 81, despúes de muchísimas ocasiones perdonadas, pusieran el 5-0 de las botas de Carlitos autor del gol que abrió la lata en el marcador. Los locales muy volcados arriba para seguir creando y disparando entre la portería visitante y ya que ellos no ejercían presión ni peligro ninguno, siguieron aprentando y fue en el minuto 90 un cabezado de Chiqui de un balón centrado de una falta el que hizo y puso el 6-0 definitivo en el marcador. Que fueron pocos para las numerosas ocasiones de goles de las que tuvieron el equipo local. Un partido que a priori no iban a tener problemas y que asi fue claro vencedor y justo.   

El próximo encuentro será el sábado 13 a las 17:30 horas en la Canaleja:  UD Jerezana - UD Roteña.

 

 

Ficha Técnica

UD Roteña 6 – UD Algaida 0

UD Roteña

Entrenador: Juan Antonio Toro Rico.

Delegado: Juan Pedro Campos.

Jugadores: Javi, Ezequiel, Zurita, Felix, Carlos, Chiqui, Carlitos, Manu, Adri, Rodri, Ruben; Juanan, Alvarito, David, Joselito, Garcia y Mario.

UD Algaida

Entrenador: Jose Luis Martinez Larios

Jugadores: Iván, Carlos, Cristian, Jonathan, Jose Luis, Juan, José, Alejandro, Rafael, Rafa, Jose Manuel; Joselu, Josemi, Ángel y Juanma.

Goles: 1-0 min 3 Carlitos, 2-0 min 7 Adri, 3-0 min 27 Chiqui, 4-0 min 65 Juanan, 5-0 min 81 Carlitos, 6-0 min 90 Chiqui.

Arbitros: Manuel Antonio Rosado Delgado, Javier Gil Palacio, Mario Ramos Acuña.

Incidencias: Partido de la IV jornada de la Tercera División Andaluza del grupo VIII de cadete, celebrado el sábado 06 de Octubre de 2018, a las 10:00 horas en el estadio Arturo Puntas Velas en Rota. Césped natural en muy buen estado, mañana soleada, poco mas de 30 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 08/10/2018 - Juan Toro