Cantera Rojilla

En un partido donde primó más la táctica que la técnica, con escasas opciones claras de gol, los Rojillos se impusieron a los Divinos por 2 a 1 en el Puntas Vela bajo una temperatura de 31 grados y una alta humedad ambiente. El infantil rojillo tuvo mucho más tiempo el balón pero no encontró claridad para sobrepasar la barrera de volantes y defensores que montó el Divina Pastora que sacó provecho en el minuto 10 de su planteamiento, al montar una contra que culmina Adrián con un fuerte disparo desde fuera del área, que cogió Pablo algo adelantado para poner un sorprendente 0 a 1 en el marcador por lo visto hasta el momento.

El equipo de Juan Cortés lejos de descomponerse con el gol en contra siguió intentándolo, y en el minuto 14 llegaría un claro penalti cometido por Andrés, el capitán divino, y a mi entender el mejor de su equipo a pesar de este error. El penalti fue transformado por Antoñito para poner el 1 a 1 en el marcador.

Tras este empate el partido continuó dominado por los rojillos y con un Divina Pastora muy ordenado y expeditivo en sus acciones.Este dominio rojillo dio sus frutos en el segundo gol rojillo obra de Manu, tras una gran jugada colectiva del equipo de Juan Cortés. Tras el gol el merecido descanso y a protegerse en vestuarios del sofocante calor reinante.

El segundo tiempo fue como el primero pero sin goles, dos equipos muy ordenados donde me gustaría destacar las internadas de Javi Ameneiro por banda derecha que lo intentó durante todo el partido y tuvo unos preciosos uno por uno con el capitán divino Andrés.

Tres puntos que se quedan en casa ante un digno rival que lo puso muy difícil y que dejó muy buenas sensaciones en su visita al Puntas Vela.

Ya nos toca esta semana preparar el próximo partido ante el Federico Mayo el próximo sábado 13 de octubre a las 5 de la tarde, esperemos que con menos calor.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 2 - CD Divina Pastora 1

Infantiles A: Pablo, Noe, Iván, Samuel, Antoñito, Manu, Javi, Hugo, Alex, David, Mario, Jairo, Álvaro, José Antonio, Manuel y Kenahi.

CD Divina Pastora: Iván, Samuel, Andrés, Alberto, Adrián, Óscar, Rodríguez, Diego, Germán, Yeray, Yeray Sánchez, José Manuel, Javier, Solis, Bernal, Jesús, Pipio y Gonzalo.

Goles: Por los locales marcaron Antoñito y Manu mientras por los visitantes Rodríguez.

Árbitro: Manuel Antonio Rosado Delgado.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo 7 de la Tercera División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela, con un césped natural en buen estado y ante unos 60 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 08/10/2018 - Javi Guillén