Cantera Rojilla

La Unión Deportiva Roteña se doctoró en Trebujena, con matrícula y mención "cum laude", ofreciendo un recital de buen juego y fútbol para deleite de los aficionados desplazados hasta la ciudad del mosto y reconocido por los propios aficionados locales. Los rojillos, en el día de hoy vestidos de blanco por coincidencia de colores, salieron con las ideas claras y se harían desde el minuto 1 con las manijas del partido, ante un rival bien plantado pero que apenas podía hacer nada para parar las embestidas de los visitantes. Aitor fue un puñal por la derecha, cada internada suya hacía una sangría en la defensa local y ya a los tres minutos los pupilos de Juan Iván se adelantaban con una asistencia de Aitor que no desaprovechó Hugo, aprovechando así el premio a la titularidad, ganada a pulso durante la pretemporada. No  hubo relajación y el juego de los rojillos fue creciendo. Juan se "comió" literalmente hablando el mediocampo de los locales, que apenas salieron de su campo, siendo Ezequiel, en primer lugar, y Gonzalo Cano, más tarde, meros espectadores del encuentro.

A los diez minutos Juan aprovecha un fallo de la defensa y con el portero adelantado ajusta su lanzamiento al palo contrario. Los rojillos iban a más y los cambios dieron un plus al equipo, si bien lo hicieron los titulares mejor lo hicieron los que salieron del banquillo, divina papeleta la mía para la próxima semana dar la alineación. Adriana haría el tercero a los trece minutos y dejaba claro que el partido tenía un claro color. Semi, que debutaba en partido oficial, dejó muestras de su calidad y además de dar asistencias, también las mete, un balón suelto en el área pequeña lo aprovecha para batir al cancerbero local.  Juan cerraría la cuenta de goles en la primera parte con un lanzamiento lejano en el que nada pudo hacer el cancerbero local. Al descanso los rojillos se marchaban con una clara ventaja en el marcador, que pudo ser mayor ante las numerosas llegadas a portería.

La Roteña no se relajó, se mantuvo fuerte y no bajo el pistón, siguiendo el buen juego y la buena circulación del balón. Volvió a funcionar la estrategia, Juan la pone en el segundo palo y Adriana empuja a la red. Un minuto más tarde sería, de nuevo, Juan el que anotara el séptimo de la tarde. Volvía Pablo al terreno de juego, salió como una moto, superenchufado, anotando tres goles para cerrar el marcador en 10 goles. Felicitar al Trebujena porque nunca bajo los brazos pese a los goles en contra, peleó hasta el final pero se encontró con un equipo serio, compacto y de mucho toque. Cambios de orientación y muchas paredes hicieron imposible el trabajo defensivo de los locales. Este equipo tiene mucho toque, trata bien la pelota y tiene desborde. Felicitar a mi equipo por el partidazo. Con una pretemporada irregular, con altibajos, ya recuperamos a la plantilla, que vuelve al nivel de la temporada pasada, estos niños nos van a hacer disfrutar está temporada.

El próximo partido será el jueves 11 de octubre en el Arturo Puntas Vela ante nuestros vecinos del Club Deportivo Rota. El partido dará comienzo a partir de las 17:30 horas.

Ficha Técnica:

Trebujena CF 0 - UD Roteña 10

Trebujena CF: Juan Antonio, Iván, Olivier, Juan Miguel, Antonio, Guerra, Francisco, Pablo, Jiménez, Alejandro y Mario.

Prebenjamin A: Ezequiel, Yeray, Raúl, Gonzalo Cano, Juan, Aitor, Hugo, Pablo, Adriana, Semi, Bruno y Gonzalo Cano.

Goles: Pablo y Juan por partida triple, Adriana por partida doble, Hugo y Semi.

Arbitro: Marcos Antonio Lara Raposo.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 6 de la Segunda División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones del Antonio Temblador de Trebujena, césped artificial en regular estado y ante la presencia de unos 60 espectadores.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 06/10/2018 - Juan Iván Macías