Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

El Arturo Puntas Vela, mejor escenario imposible para cerrar la primera vuelta de esta liga que se está complicando poco a poco porque está siendo muy competitiva en los cinco primeros puestos de la clasificación.

Empezamos en encuentro muy enchufados en faceta defensiva. Primero porque sabíamos que el contrario era un equipo que marca muchos goles y segundo porque queríamos que no nos encajasen muchos goles para seguir con la buena racha de segundo equipo con menor número de goles encajados.

El encuentro se estaba convirtiendo en una lucha encarnizada por la posesión de balón en el centro del campo, de hecho se ha visto poco futbol y mucho desgaste físico de todo el equipo. El gol de los Benjamines B de la UD Roteña llegaba en el minuto 22. Tiro algo forzado desde fuera de área, el portero no alcanza a blocar el balón y Abraham que está en casi todos los rechaces aprovecha la ocasión para ponernos por delante en el marcador. Seis minutos más tarde, en el 28, nuestra defensa comete una falta innecesaria al borde del área, algo escorada a la derecha pero muy peligrosa. Lanza José Carlos por parte del Barrameda y bate a Miguel por alto. Con este resultado de empate a un gol se  llegaría al descanso del partido.

La segunda mitad fue casi un calco de la primera. Nada más comenzar y durante los primeros 10 minutos tuvimos al equipo visitante encerrado en su área pero no estuvimos acertados a la hora de finalizar las jugadas. Muchas faltas duras con lo que conlleva la falta de progresión en el juego y en las jugadas hacía que éste fuese a trompicones. Cuando enlazábamos una buena jugada, a la siguiente era falta dura y pérdida de tiempo.

Lo más peligroso del encuentro eran los lanzamientos de corner del equipo Sanluqueño que, teniendo niños con mucha envergadura, era prácticamente imposible anticiparse a sus jugadas.

Los Diablillos también tuvieron sus ocasiones. Perdidas por la falta de pegada y en ocasiones porque faltaba el acompañamientos y apoyos de los delanteros.

Con empate a 1 finalizaba el partido.

Muy buen partido de los “Diablillos Rojos” que saliendo del túnel de vestuarios con una mentalidad ganadora todos sabían que el contrario sería un gran y duro rival.

Ya que hasta después del día de Navidad no volvemos al tajo. Quiero felicitar las fiestas Navideñas a todo el equipo. A los niños y, por supuesto, a sus familias deseándoles una FELIZ NAVIDAD y que carguen las pilas lo máximo posible para afrontar la segunda vuelta de liga que seguro será dura y complicada.

 

Ficha Técnica

UD Roteña 1 – CF Barrameda 1

Benjamín B: Miguel, Manu, Gabriel, Edu, Pablo, Gabi, Jaime, José Antonio, Álvaro, Abraham, David y Billy.

CF Barrameda: Álvaro Álvarez, Álvaro Jiménez, Hugo, Ismael, Christopher, Yaser, José Manuel, Sergio, Antonio, José Carlos, Rafael y Aitor.

Goles: 1-0, min. 22 Abraham;  1-1, min. 28 José Carlos.

 Arbitro: Daniel Rigel García Domínguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimoquinta jornada de liga de la 4ª Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en el Puntas Vela en césped natural en buenas condiciones y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 20/12/2016 - José Calvo