Cantera Rojilla

Primer partido y primera victoria de los rojillos en Liga. Visita a Jerez, a un complejo deportivo de La Granja que son una maravilla de instalaciones.
Partido sin mucha historia, ya que la superioridad de los de Juan Cortés fue muy evidente, tanto física como tácticamente, en donde a los cuatro minutos ya ganaban cero a uno. Solo se jugaba en campo visitante y nuestros porteros Pablo y Álvaro eran meros espectadores. Las ocasiones eran constantes, llegaban por ambas bandas, si no fuera por la falta de puntería el marcador habría sido mucho más abultado. Con 0-5 se llegaba al descanso y en la segunda parte más de lo mismo, toda la posesión para los rojillos que con cuatro goles más sentenciaban su estreno en competición liguera. Final del partido y tres primeros puntos que vienen para Rota . Enhorabuena a tod@s y a seguir trabajando. Aúpa Roteña!!!

Ficha Técnica

CD La Marquesa 0 - UD Roteña 9

CD La Marquesa: Samuel, David, Gonzalo, José Felix, Virginia, Diego, Javier, Fernández, Antonio, Carlos, Domingo, Alexander, Abel, Alejandro y Luis.

Infantiles A: Pablo, Noe, Iván, Samuel, Antoñito, Manu, Javi, Hugo, Alex, David, Mario, Mario Diego, Álvaro, José Antonio, Manuel, Kenahi y Guti.

Goles: Hugo por partida triple, Kenahi por partida doble, Iván, José Antonio, Manuel y Alex.

Árbitro: Jairo Muñoz Jiménez.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Tercera División Andaluza de Infantiles, celebrado en las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja, con un césped natural en buenas condiciones y ante la presencia de unos 50 espectadores.

Publicado: 03/10/2018 - Gustavo Ameneiro