Cantera Rojilla

Duro correctivo de nuestro Alevín A en la lejana localidad de San Roque, que aun no se ha enterado como es el juego en la difícil segunda andaluza. Superioridad sanroqueña de principio a fin sobre nuestros alevines que no supieron leer el partido y sin poder dar tres pasos seguidos y jugando siempre a la desesperada, si bien de los ocho goles recibidos cuatro fueron de falta y uno de penalti pero que de todas formas no justifica el mal juego rojillo que no jugaba prácticamente a nada.

Comenzaba el partido y el San Roque salió a por todas haciendo una presión muy organizada en campo rojillo. Los rojillos se zafaban como podían y cuando salían a la contra la picaresca del equipo local cortaba en faltas con agarrones a las camisetas. En el minuto seis una jugada desafortunada del meta rojillo fácil de atajar se le escapa por debajo de los brazos a disparo de Adam haciendo el 1-0. Continuaba el juego y todo era un querer y no poder, mientras que los locales se movían como un bloque organizado. No fue hasta el 26 los sanroqueños ampliaron el marcador tras transformar una falta directa por medio de Martin. Los rojillos se fueron totalmente del partido y en el 28 y en el 33 Alejandro en ambas faltas directas el 3-0 y el 4-0. Para terminar la primera parte y desgracia de los rojillos, cometieron un absurdo penalti que de nuevo Alejandro anotaba. Con un 5-0 que no se creía nadie acabo la primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad y durante 10 minutos los rojillos consiguieron tomar el mando del partido llegando a la meta rival y en el 45 Verano recortaba diferencias haciendo el 5-1. Parecía que los rojillos cogían un halo de esperanza pero Alejandro de nuevo de falta directa en el 51 hacia el 6-1, desmoronando por completo las esperanzas rojillas. A partir de ahí los locales retomaron moral y en el 54 y en el 58 harían dos goles más hasta el 8-1 final.

Partido malísimo de los rojillos que les esta costando un mundo adaptarse a esta categoría y al entrenador que os habla el primero con mucha humildad, que no te dejan ni respirar, acostumbrados del año anterior en cuarta donde siempre llevaban el control de los partidos y esperándote los rivales en campo propio, mucha diferencia de una categoría a otra. De todas formas esto solo ha hecho empezar y hay margen de corregir muchos errores y poder dar la cara en partidos como estos ante un buen rival que hicieron a los rojillos en un equipo muy pequeño no siendo así en la realidad.

El próximo partido de los rojillos será el próximo sábado a las 12 de la mañana en el Puntas Velas contra el CD Sanlúcar. Ahora mas que nunca nuestros chavales necesitan vuestro apoyo, no faltéis a la cita, una victoria les daría una inyección de moral muy necesaria en estos momentos.

 

Ficha Técnica

CD San Roque 8 UD Roteña 1

 

CD San Roque

Entrenador: Miguel Angel Lorente.

Delegado: Jose Luis Amaya.  

Alineación: Jose Manuel, Alejandro, Iker, Yerai, Martin, Alejandro, Adam, Francisco Manuel Jesus, Marcos y Diego.

UD Roteña

Entrenador:Alfonso Coello Coello.      

Delegados:Jesús Bejarano Fuentes y Álvaro.

Alineación: Martin, Gonzalo Florido, Verano, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti,Hugo, Gonzalo,Alvaro Sanchez y Manuel.

Goles: 1-0 Adam, 2-0 Martin, 3-0 Alejandro, 4-0 Alejandro, 5-0 Alejandro, 5-1 Verano, 6-1 Alejandro, 7-1 Alejandro y 8-1 Diego.

Árbitro: Daniel Ductor Alcalde.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda Division andaluza del grupo único de Cádiz, celebrado en las instalaciones de los Olivillos en césped artificial, con una climatología calurosa, ante unos 60 espectadores.

Publicado: 02/10/2018 - Alfonso Coello