Cantera Rojilla

Una vez sonó el pitido inicial y el partido dio comienzo, el conjunto rojillo no podría dejar escapar estos tres puntos, y fue así el claro dominio de los de Juan Toro durante la primera parte, el entrenador planteo un partido acorde para las dimensiones del campo, en el que quería un juego directo hacia la portería local sin jugar mucho la pelota ya que la fuerte presión del conjunto sanluqueño no daría tregua ninguna a mover el balón, y los jugadores rojillos entendieron a la perfección el juego que quería su entrenador. Muchos balones aéreos que ganaban los visitantes y conseguían meter a la espalda de los centrales si fortuna ninguna de que esos balones entraran a la portería local, una ocasión detrás de otra desperdiciada por los visitantes. El equipo sanluqueño ejercía mucha presión e intensidad tal era así que cometían muchas faltas peligrosas para la Roteña, muchas faltas que acababan con remates de cabeza de los visitantes sin demasiada potencia para poder introducirlo dentro de la portería, minutos antes del descanso llego la ocasión más clara de toda la primera parte y fue para el Sanlúcar un pase de la muerte que detiene Javi y evita que el equipo local se pusiera por delante en el marcador y así acabo la primera parte con un empate.

Tras el descanso y la charla del entrenador rojillo a sus jugadores, les pidió un poco más de intensidad y un juego mucho más rápido y que colgaran muchos balones a las espalda de la defensa ya que muchas ocasiones de la primera parte habían llegado por el mal juego que el conjunto local tenía con los balones aéreos, los rojillos empezaron a mandar balones a su delantero con tanta fuerza y desquiciados para ponerse por delante en el marcador que todas les llegaban al portero a las mano ya que estaba muy atento. Y en el futbol cuando perdona lo acabas pagando, y así fue el árbitro señalo un penalti, que solo el vio, y estuvo a punto de parar Javi, pero no pudo ser en el minuto 54 de penalti se pone el Sanlúcar por delante 1-0. Pero el futbol le tenía guardado algo a los rojillos, y así fue porque en el minuto 67 Adri pone el 1-1 en el marcador con un balón que recibe en banda y encara y se marcha del defensa y consigue batir al portero local. Los indios no se conformaban con ese resultado y querían más, y 5 min después Félix el central rojillo roba un balón en ¾ partes de su campo arranca como un toro hacia arriba dejando a los rivales atrás se aparece en la frontal del área local y desde ahí decide golpear el balón teniendo a un compañero solo a su lado completamente solo, pero con muchísima confianza golpea el balón muy duro abajo y consigue poner el 1-2 en el minuto 72. Esto no iba acabar así y es que el conjunto de casa iba a disponer de un córner que se marcha rozando el palo de la portería de Álvaro, pero aun iba a haber una jugada polémica con un disparo de Carlitos desde el centro del campo que el portero para fuera del área cortando el 1-3 en minuto 90 de partido, y el árbitro que pita la falta por la parada del portero, pero que no expulsa al portero. Carlitos ya con el tiempo cumplido golpea duramente el balón que se marcha rozando el palo, y lanzada la falta el árbitro no espero más y pito el final del partido. Consiguiendo así otra victoria más los rojillos una victoria muy sufrida pero merecidísima.

 

Ficha Técnica

CD Sanlucar 1 – UD Roteña 2

CD Sanlúcar

Entrenador: Antonio Diaz Peña.

Jugadores: Gonzalo, David, Lloyd, Victor, Cristian, Antonio, Cristian, Giovanni, David, Andres, Gonzalo; Esteban, Jose, Raul y Adrian.

UD Roteña

Entrenador: Juan Antonio Toro Rico.

Delegado: Juan Pedro Campos.

Jugadores: Javi, Ezequiel, Zurita, Felix, Carlos, Chiqui, Carlitos, Manu, Adri, Rodrigo, Ruben; Juanan, Alvaro, Josemi, David y Garcia.

Goles: 1-0 min 54 Giovanni, 1-1 min 67 Adri, 1-2 min 72 Felix.

Árbitro: Miguel Angel Merino Rodriguez. El árbitro amonesto a Giovanni en el min 54.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la tercera división andaluza del grupo VIII de cadete, celebrado el sábado 29 de septiembre de 2018, a las 09:30 en el estadio de la Quinta de la Paz en Sanlucar de Barrameda. Cesped artificial en muy buen estado, mañana soleada, poco mas de 30 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 02/10/2018 - Juan Toro