Cantera Rojilla

El próximo domingo a las 11:30 horas, la UD Roteña jugará frente al Atlético Onubense, en la Ciudad Deportiva del decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. Duelo entre dos equipos con las mismas características, jugadores jóvenes y con buen trato de balón. El filial blanquiazul es segundo junto con La Palma, con 9 puntos obtenidos de 3 victorias y una sola derrota, con 8 goles a favor y 6 en contra. Dos victorias a domicilio frente a La Palma y en la última jornada al CD San Roque, dos aspirantes al ascenso. Una victoria como local frente al UP Viso y una derrota complicada frente al líder el Cartaya por 2-4.

Los de Toni López han entrenado con ganas para olvidar la derrota frente al CD Alcalá y que todo quede en eso, un partido de esos malos que ocurren todas las temporadas. Recuperar el juego de las tres primeras jornadas y sobre todo, llegar arriba con más peligro, esos serán los objetivos frente a un animoso filial del Decano. Los rojillos tienen las bajas de Nene y Alberto Fischer por lesión y David Velázquez por sanción. Se espera que al equipo lo acompañe un buen grupo de seguidores de la UD Roteña.

La convocatoria de la UD Roteña estará compuesta por: Pablo Abuín y Rafa Albert como porteros; Joaqui, Juanan, Cárdenas, Mariño, Jairo, Curro, Rubén Gómez, Pablo Muñoz, Juan Mateos, Viktor Luku, David León, Christian García, Cristian Cebada, Antonio, José Manuel y Sergio Chino.

El árbitro del partido será el sevillano David del Rio Lozano.

Publicado: 29/09/2018 - Pepe Leñero