Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los Infantiles de Juan Cortés después de dos tropiezos consecutivos, allá por el mes de octubre con Estrella Portuense y Atlético Sanluqueño, suman 8 victorias consecutivas en liga que le sirven para finalizar la primera vuelta como campeón de invierno, y terminar sacándole siete puntos en los últimos cuatro partidos a su perseguidor en la tabla clasificatoria. .

Comenzaría el partido ante un equipo, el Nextstars FC, que pese a ser penúltimo en la clasificación, salieron bien plantados en el campo y que le puso a la UD Roteña, en todo momento, las cosas difíciles ya que los rojillos, por el contrario, salieron con falta de aptitud y bastante confiados.

Un partido,que se suponía fácil, estuvo igualado hasta el minuto 25, donde el delantero Juan Antonio  pondría el 1-0.Aunque ya por delante en el marcador tampoco hubo fluidez en el juego hasta llegar al descanso.

La segunda parte continuaría con el mismo juego aburrido y sin brillantez y el que se habría podido complicar si no hubiera venido el segundo gol. Saque de esquina a favor de los locales que remata Adrian Niño y anota el segundo tanto de los rojillos en el minuto 60. Con este gol el juego mejoraría y en el minuto 66, fue de nuevo Juan Antonio, quien cerró el marcador con el tercer y definitivo tanto con el que terminaría el choque.

Nunca hay que desmerecer a un contrario ya que cualquier equipo te puede poner las cosas muy difíciles, hay que salir al campo sin pensar quien tienes delante y a darlo todo.

Terminamos la primera vuelta siendo Campeones de invierno y eso nos tiene que motivar para seguir trabajando y corrigiendo los fallos cometidos.Enhorabuena chavales y ¡Feliz Navidad a todos!

 

Ficha Técnica

UD Roteña 3 - Nextstars FC 0

Infantiles: Javi, García, Carlitos, Félix, Carlos Alonso, Parra, Juan Antonio, Adrián Cañas, Adrián Niño, Pablo, Rodrigo, Álvaro, David, Chiqui, Zurita y Jony.

Nextstars FC: Joel, Lucas, Sasha, Andrés, Pablo, Alejandro, Álvaro, Cristóbal, Guillermo, Fernando, José Miguel, Sergio, Rubén y Manuel.

Goles: 2 dianas de Juan Antonio y una de Adrián Niño.

Arbitro: Miguel Ángel Merino Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en el grupo  3 de la 3ª División Andaluza Infantil, celebrado en una mañana fría en las instalaciones del Arturo Puntas Vela. Terreno de juego de césped natural en muy buen estado y ante la presencia de unos 60 espectadores en las gradas.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 20/12/2016 - Antonio Pérez