Cantera Rojilla

Los 2 equipos vienen de perder en la 1ª jornada, por tanto no nos podemos llamar a engaño, necesitados los 2 de revertir las impresiones. El campo municipal del Rio San Pedro, de césped artificial y reducidas dimensiones, estilo Forestal, conocido pues el equipo rojillo entrena 2 días por semana en él, el equipo local bien cerrado atrás y juego directo, para contrarrestar esta circunstancia variante de sistema pero misma consigna tener la posesión, esperar la oportunidad y marcar la diferencia con juego de toque, posesiones largas, pero no es capaz el conjunto de individualidades que tiene el entrenador rojillo de comportarse como un equipo, precipitación, muchas perdidas e imprecisiones en zona comprometida y sobre el minuto 36’ de juego el 1-0 balón largo por detrás de la línea defensiva muy adelantada y Juan Carlos marca. La UD Roteña en vez de templar y hacerse con el control del centro del campo con 4 jugadores de calidad, se precipita cada uno lo intenta por su cuenta y no consigue marcar las escasas ocasiones del gol.

Tras el descanso el mismo planteamiento visitante, por momentos mejor plantado, pero los mismos desajustes defensivos obligan a Javi a sacar el balón de las mallas de nuevo en el minuto 61 de juego. Otra vez Juan Carlos misma jugada balón largo por detrás de la defensa y 2-0. Se realizan cambios por parte del equipo rojillo y se tiene el control de la situación, aunque con los mismos desajustes, precipitación, cada uno lo intenta por su cuenta y a la contra el 3-0 minuto 80 Jordi se va en velocidad de fuera hacia adentro y bate a Javi de fuerte golpeo al poste. El equipo tira de casta, aunque sin ideas y consigue que un mal despeje de la zaga rival deje al portero con una patata caliente en una cesión que el árbitro señala dentro del área y Acha pone el definitivo 3-1 en el minuro 84 del partido. Como suele pasar en estos casos desde aquí hasta el final ya no se juega más, incomprensiblemente: una falta, una protesta, un cambio, otro, que despropósito.

Ya lo dijo mi compañero Toni entrenador del 1º equipo “ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos” pero hay que creer en el trabajo diario, se están dando oportunidades se ser participes de una gran plantilla, de un gran proyecto, de un buen equipo y es por hay donde hay que cambiar la dinámica creerse que somos un EQUIPO, a trabajar.

Ficha Técnica

CD Río San Pedro 3 - UD Roteña 1

CD Río San Pedro: García, Álvaro, Cristian, Diez, Juan Carlos, Alejandro, Raúl, Óscar, José Antonio, Pablo, Antonio, Jordi, Daniel, Mestres, Samuel y Miguel Ángel.

Juveniles: Campos, David, Kevin, Acha, Cristian, Curti, Pacheco, Poley, Moisés, Diego, Garri, Javi, Marcos, Puyana, José Manuel, Carmona, Gonzalo y Rivera.

Goles: Por los locales marcaron Juan Carlos por partida doble y Jordi mientras por los visitantes lo hizo Acha.

Árbitro: Soriano Jiménez, Daniel. Mostró tarjeta verde al rojillo Acha.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo 3 de Tercera Andaluza de Juveniles, celebrado en las instalaciones del Campo Municipal Río San Pedro, con césped artificial y con unas 50 personas en las gradas.

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 26/09/2018 - Cayetano Benitez