Cantera Rojilla

La UD Roteña recibe al CD Alcalá este domingo 23 de septiembre a las 12´00 horas en el Estadio Arturo Puntas Vela de Rota. Un encuentro donde los de Toni López tendrán que sacar lo mejor, ya que el equipo alcalareño, mezcla de veteranía y juventud, tiene jugadores de mucha calidad. Su clasificación no dice nada, ya que aún se está conformando la plantilla. Una derrota en casa en el primer partido de liga con un sorprendente La Palma y dos empates frente a Cartaya y CD San Roque ha sido su inicio en la competición. El equipo de Guadaira tiene novedades con jugadores de muchas nacionalidades y que sin duda conforman una de las mejores plantillas de la liga.

Por su parte los rojillos, pierden a su dupla de centrales por sanción, Nene por lesión  y a su medio centro Mariño por motivos personales. Pese a todas las bajas, el técnico jerezano Toni López no tendrá problemas en componer un equipo de calidad y garantías. El técnico local nos comentó lo siguiente: “para esta previa: el encuentro de mañana contra el Alcalá será muy difícil, ya que tienen un equipo confeccionado para conseguir el ascenso. Pese a que los resultados de los primeros partidos no hayan sido los mejores, estoy convencido que por plantilla y presupuesto, al final van a estar luchando por ese objetivo. Nosotros intentaremos seguir con la dinámica positiva y aprovechar el apoyo de nuestros aficionados, para que los tres puntos se queden en casa. Intentaremos darle al juego intensidad cuando no tengamos el balón. Cuando poseamos la pelota, demostrar que sabemos jugar con toque y elaboración de las jugadas, ese estilo es el que nos tiene que acompañar siempre. El calor marcará el partido y aquel que se adapte mejor sacará ventaja, esperemos que seamos nosotros. Tenemos varias bajas, pero también dos altas importantes como Carlos y Luku. Tenemos que hacer un llamamiento a los aficionados para que llenen las gradas del Puntas Vela y muestren su apoyo y aliento a sus jugadores. Este partido es importan y se va a necesitar ese plus de ayuda. Pero sea cual sea el resultado, seguro que se irán a casa con el buen sabor de boca de que el equipo lo dejará todo sobre el césped, lo que dure el encuentro”.

La convocatoria está compuesta por: Pablo Abuín y Rafa Albert como porteros: Juan Mateos, Víktor Luku, David León, Christian García, Cristian Cebada, Jairo, Rivelott, Antonio, Carlos, Juanan, Joaqui, Alberto, José Manuel y Rubén Gómez

El árbitro para este partido será el malagueño Jorge Alejandro Feliz Zambrano

Publicado: 22/09/2018 - Pepe Leñero