Cantera Rojilla

La UD Roteña jugará este domingo 16 de septiembre, a las 11:30 horas, en el Estadio Municipal de Isla Cristina, terreno de juego de césped natural y de buenas dimensiones. Los de Toni López no deben dejarse influenciar por la clasificación del cuadro onubense, ya que no han puntuado hasta ahora, pero no deja de ser un grande de esta categoría que sabe lo que es jugar en categorías superiores. Los isleños han perdido su derbi provincial frente al Cartaya y en casa del CD San Roque, este partido fue movidito en el marcador, 3-2.

Los rojillos llegan a este encuentro con ganas e ilusión, sobre todo tras cuajar un gran partido frente a un grande de la provincia, el Xerez Deportivo FC. El técnico jerezano que ha tenido una semana complicada con temas extradeportivos, el accidente de circulación del segundo entrenador Seba Mateos. Toni López nos comentó lo siguiente para este encuentro: “el encuentro frente al Isla Cristina creo que va a marcar el nivel de esta plantilla, ya que pese a llevar cero puntos, es un equipo de buen trato de balón, hace buen fútbol y tiene un campo grande donde se puede desarrollar el juego que a todos nos gusta. En estas dos jornadas hemos pasado a ser un equipo que se debe tener en cuenta y todo gracias al esfuerzo y compromiso de estos chavales, todo se lo han ganado en los terrenos de juego. Este choque igualado se decidirá por los errores de uno u otro equipo. Espero que siga la racha de sumar de tres en tres, para coger confianza y seguir restando para la consecución de nuestro primer objetivo, la permanencia. Los jugadores tienen muchas ganas y esta semana aún más, ya que esta victoria queremos dedicársela a nuestro segundo de a bordo Seba, que sufrió un terrible accidente de tráfico este jueves. Desde aquí darle muchos ánimos y decirle que toda la plantilla, directiva y aficionados de la Roteña, estamos con él y le deseamos que esté pronto con nosotros”.

La convocatoria de la UD Roteña será la siguiente: Pablo Abuín y Rafa Albert como porteros, Joaqui, Juanan, Pablo, David León, David Velázquez, Jairo, Christian García, Rubén Gómez, Curro Rivelott, Mariño, Juan Mateos, Antonio, José Manuel, Cristian Cebada, Carlos y Alberto.

El árbitro para este partido será el sevillano, José Luis Pérez Salgado.

Publicado: 15/09/2018 - Redacción