Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los "pequeños guerreros rojillos" despidieron el año 2016 goleando al Guadalcacín B por 9 goles a 0. Los rojillos salieron a por el partido desde los primeros minutos e intentaron poner en complicaciones a una defensa azulina, que se defendió con criterio.

Los jugadores del CD Guadalcacín, bien pertrechados atrás, salían a la contra, pero la UD Roteña, con el balón en su poder, no paraba de llegar por bandas, con Sergio y Aarón bien compenetrados con Nacho y Aitor. Y el primer gol llegó en una de estas acciones.

Nacho agarró un rechace en la frontal y con un derechazo preciso batió al portero Jose Antonio. Doce minutos después ampliaría la cuenta rojilla Aitor, en una gran jugada personal. A los 25 minutos, sería Rubén el que pondría el tres a cero en el marcador. De esta manera, el partido se fue al descanso.

En el segundo acto, el "Guada" intentó estirarse en los primeros minutos de juego, pero pronto cogieron los rojillos el control del partido. De hecho, a los dos minutos de juego del segundo tiempo, de nuevo Rubén, que realizó un gran partido, marcó el  4 a 0. Posteriormente, fue Xavi, y más tarde Roberto los que marcarían sendos goles, que pondrían el marcador con un 6 a 0 en el minuto 10 de la segunda parte.

Con el 6 a 0, definitivamente, se rompió el partido. El Guada ya sólo quería que se terminara el encuentro, y los pequeños guerreros rojillos disfrutaban, y de qué manera, en el verde tapiz del Puntas Vela. Fruto de ese disfrute jugando al fútbol llegaron más goles de Aitor, Xavi (un auténtico golazo) y Elías, que dejarían el marcador en ese definitivo 9 a 0 con el que los "pequeños guerreros rojillos" de la UD Roteña Prebenjamín “B” despiden el 2016.

 

Ficha Técnica

UD Roteña B 9 – CD Guadalcacín B 0

Prebenjamín B: Adri, Barco, Elías, Aarón, Nacho, Aitor, Rubén, Nico, Luis, Roberto, Sergio y Xavi.

Guadalcacín B: Joselu, Luis, Guille, Pablo, Leo, Eloy, Martín, Mario, Ibáñez, Dani, Alberto y Romero.

Goles:  Marcaron Rubén, Aitor y Xavi por partida doble además de Roberto, Nacho y Elías.

Arbitro: Francisco Javier Odero Martínez.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la 3ª División Prebenjamín Andaluza del grupo 2 de Cádiz, celebrado en las instalaciones del Arturo Puntas Vela en césped natural, con una climatología excelente y ante unos 70 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 19/12/2016 - Javi Guillén