Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Este domingo a las 19:30 horas, en el Estadio Arturo Puntas Vela, la UD Roteña tendrá su debut en casa frente a un equipo veterano y curtido en esta categoría, la Olímpica Valverdeña. Los de Toni López, que ya vencieron 0-3 en su primer encuentro liguero, frente al CD Pinzón, se presentan ante su afición. Un equipo novedoso y comprometido, de jugadores jóvenes pero con gran calidad. Los onubenses tienen un equipo muy compensado, con mucha calidad y una mezcla de veteranos y jóvenes, por lo que será un rival muy duro de batir. Ya en otras temporadas en las que han coincidido ambos equipos, los de Valverde del Camino, han complicado y mucho a los rojillos.

Toni López ha confeccionado contra reloj un equipo que dará mucha guerra, con jugadores que lo darán todo en el campo. En la presentación demostraron su compromiso y dan por supuesto, que por ellos no va a depender, ya que su objetivo particular y de equipo, será la permanencia. El técnico rojillo nos dio la siguiente previa: “el partido de mañana será complicado, ya que nos enfrentamos a un equipo veterano, conjuntado y con mucha experiencia en la categoría. En la primera semana sumó un punto frente al CD San Roque y querrá hacerlo bueno fuera de su terreno de juego. Nosotros intentaremos suplir esa veteranía con ganas, ilusión y trabajo, factores que nos hicieron conseguir los tres puntos en la primera jornada, en la que vimos cual es nuestro camino si queremos sumar puntos, para lograr cuanto antes nuestro objetivo. Una vez que se consiga este objetivo, por qué no mirar hacia arriba. Tenemos el compromiso de intensidad, trabajo y dedicación, del primero al último de los que componemos esta plantilla. Desde aquí animar a los aficionados a que llenen de ilusión las gradas del Arturo Puntas Vela cada domingo. Que estoy seguro que estos chavales, les darán muchas alegrías a la familia rojilla”.

Los jugadores convocados serán los siguientes: Pablo Abuin y Rafa Albert como porteros, Christian García, Pablo Muñoz, Rubén Gómez, Joaqui, Juanan, David León, Juan Mateos, Curro, David Velázquez, Cárdenas, Jairo, Christian Cebada, Antonio, Alberto Fischer, José Manuel y Pedro Mariño.

El árbitro del partido será Joaquín Luque Brito de Sevilla, asistido en bandas por Philipe Olmedo Molina y Raúl Lima Miranda

Publicado: 08/09/2018 - Redacción