Cantera Rojilla

La UD Roteña presentó oficialmente a sus equipos para la próxima temporada 2018/19 con un ambiente totalmente festivo y con una gran organización. Cerca de 300 deportistas, repartidos entre jugadores, técnicos y delegados, tuvieron su puesta de largo de cara a la próxima temporada. Desde los más pequeños, los pitufos de 4 y 5 años, hasta el equipo de División de Honor de Toni López, dispusieron de un dibujo sobre el césped del Arturo Puntas Vela. En las gradas un numeroso público, entre padres, familiares y amigos, acompañaron a la entidad rojilla. El acto estuvo presidido por el Presidente de la entidad Manuel Santamaría Sánchez, el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Rota, Daniel Manrique de Lara Quirós y Yolanda Morales García, Concejal Delegada de Promoción Turística. Terminada la presentación individual de cada uno de los miembros de las diferentes plantillas, se procedió a la entrega de trofeos y diplomas a distintos componentes del club por la labor realizada durante la pasada campaña.

Jugadores más regulares de la pasada temporada 2017/18

Sénior: Jairo Romero Pruaño
Juvenil: Francisco Javier Pacheco Armario
Cadete: José M. Santamaría Milán
Infantil: José Antonio Santos Lucero
Alevín A: Francisco José Gutiérrez González
Alevín B: Manuel Medina Sánchez Pazos
Benjamín A: Álvaro Sánchez Pazos
Benjamín B: Ezequiel Romero Caballero
Prebenjamín A: Nacho Bejarano Macías
Prebenjamín B: Juan González Domínguez

Reconocimientos a entrenadores y jugadores
Entrenador: José Manuel Calvo Castro
Jugadores: Adrián Curtido González
Francisco Puyana Toro
Enrique Castro Consuegra
Moisés Villalba Naranjo
Christian Vadim Granado Fénix

La UD Roteña concede estos diplomas conmemorativos al entrenador o jugador en reconocimiento por su implicación con la entidad, demostrando los valores de fidelidad, compañerismo y sacrificio durante la temporada 2017/18.

Para cerrar este acto tomaron la palabra, en primer lugar el capitán de la Roteña Jairo Romero Pruaño, que prometió esfuerzo y sacrificio para esta dura temporada. El técnico Toni López dejó  claro el compromiso de todo el equipo y de la responsabilidad de esta plantilla para con la entidad y sus aficionados. El Presidente de la entidad Manuel Santamaría agradeció la asistencia de todos los deportistas y público, ya que forman parte de esta gran familia rojilla. Daniel Manrique de Lara, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Rota cerró el acto dejando claro el compromiso de Rota y su Ayuntamiento para con la UD Roteña, porque esta entidad resume los valores más positivos de la sociedad, es un club comprometido con el deporte de todas las edades y esa actitud hay que cuidarla. También le deseó suerte a todos los equipos para esta próxima temporada y agradeció también a los padres su  compromiso.

Publicado: 08/09/2018 - Redacción