Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Gran partido el visto en la mañana del pasado sábado en las instalaciones de La Quinta de la Paz en Sanlúcar de Barrameda entre hasta ese momento los dos mejores equipos de la competición liguera. Ambos llegaban empatados a puntos y con tan sólo un empate en su haber. Mejores ingredientes para ver un magnífico partido no podía haber.

Los pupilos de Pedro Curtido salieron muy concentrados y enchufados al partido, llevando el peso y la iniciativa del choque, dominando en medio campo y teniendo las mejores oportunidades de gol. 

La dificultad era las pequeñas dimensiones del campo de la Quinta que mermaba el fútbol de los rojillos, un fútbol que acostumbra a pases profundos y circulaciones largas de balón. Pero aún así los roteños dominaron el juego y el partido desde el principio.

Fue Sergio, el chipionero, el que desde fuera del área adelantaba a los nuestros llegadon con este marcador de cero goles a uno al descanso del encuentro. Un resultado algo corto después de los visto en los primeros treinta y cinco minutos de juego.

La segunda parte comenzaría con la misma intensidad por parte de los rojillos y es a base de calidad cuando llegan los tres goles que nos ponían 0-4 en el luminoso. Ya casi al final del partido vendrían los dos goles de la Divina Pastora y sin tiempo para más concluía el partido. La Roteña se pone ya con tres puntos de diferencia sobre el conjunto sanluqueño, marcando ventaja ya en la tabla clasificatoria. Buen arbitraje y gran deportividad por ambos equipos y aficiones.

 

Ficha Técnica

CD Divina Pastora "C" 2 - UD Roteña 4

CD Divina Pastora "C": Javier, Cristian, Yeray, Óscar, Jesús, Kevin, Gonzalo, Rodríguez, Adrián, Samuel, Juan José y Gabriel.

Alevín B: Curro, González, Juanjo, Román, Lucero, Sergio, Guti, Javi, Pepe, Hugo y Gabriel.

Goles: Por los locales marcaron Juan Jose y Gabriel mientras por los rojillos Sergio por partida doble, Hugo y Gabriel.

Arbitro: Benedicto Daniel López Serván.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimotercera jornada de liga en el grupo 3 de la 4ª Andaluza Alevín celebrado en las instalaciones sanluqueñas de La Quinta de la Paz ante la presencia de unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 18/12/2016 - Gustavo Ameneiro