Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

La UD Roteña jugará este domingo 2 de septiembre de 2018, a las 20:00 horas, en Palos de la Frontera (Huelva), en el coqueto Estadio de Los Príncipes de césped natural, frente al titular el CD Pinzón. El debut del equipo de Toni López llevará consigo la presentación de un nuevo proyecto, con jugadores jóvenes y comprometidos, que intentarán dar ese salto de calidad en la División de Honor Andaluza. Los rojillos son toda una incógnita y es un espectáculo verles entrenar, con decisión y entrega total. El técnico jerezano no descarta incorporaciones para hacer una plantilla muy competitiva.

El míster Toni López comentó lo siguiente “ya llega para lo que llevamos trabajando toda la pretemporada, el equipo tienen ganas de traerse los tres primeros puntos fuera de casa, ante un rival muy parecido a nosotros. Equipo recién ascendido, con una plantilla prácticamente nueva y joven. Creo que el nivel de todos los equipo y el nuestro se verá a partir de la primera jornada. Somos un equipo joven, con muchas ganas y al que no le va al faltar intensidad, actitud y compromiso. Poco a poco estamos asimilando conceptos y el equipo está creciendo día a día, todos tenemos muchas ganas de empezar, ya sea para ver el nivel del mismo y agradecer con la primera victoria el trato que nos están dando desde nuestra llegada, tanto por la directiva, como por toda la familia rojilla. Los aficionados y socios pueden tener claro que el equipo competirá desde el minuto uno y que en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa, por nuestra parte lo daremos todo y seguro que unidos conseguiremos muchas alegrías”.

El equipo palermo presenta muchas novedades también, como las incorporaciones  de Manuel Sánchez, Antonio Caballero, Miguel Ángel Sánchez, Elías Plumed, Leo, Alfonso Ramos, Guillermo Dumois y los argentinos Agustín Conrero y Piras Andreas. Otro equipo en total renovación y que será como no, la gran incógnita de la categoría. Ya más contrastados en este equipo y conocidos de los aficionados rojillos, son el rumano Kata o el delantero Rubén Negrete.

La convocatoria para este primer partido de la temporada 2018/19 será la compuesta por: los porteros Pablo Abuin y Rafa Albert y los jugadores Curti, Alberto, Cárdenas, Nene, Jairo, Cristian Cebada, Rubén Gómez, Joaqui, David Velázquez, Cristian García, Curro, Juanan, Pablo Muñoz y David León.

El árbitro del encuentro será el sevillano, Óscar José Avilés Hernández.

Publicado: 01/09/2018 - Redacción