Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Hoy presentamos a Juan Antonio Erdozain López, “Juanan”, de Jerez de la Frontera, 19 años. Claro exponente de la juventud que impera en el equipo rojillo. Es un delantero habilidoso con el balón, con desborde, que puede adaptarse a la media punta, incluso de extremo, pese a esa faceta totalmente ofensiva, es un jugador comprometido con el equipo y que se adapta a lo que el míster Toni López necesite. Ha jugado en equipos bastante dispares, comenzando su andadura en el Veteranos Xerez, pasando por el Xerez CD en las temporadas 2011-13, para pasar al club de Nervión, el Sevilla FC la temporada 2013-14, el Atlético Sanluqueño fue su hogar en la 2014-15, para retornar a su hogar de la mano del Xerez DFC, las temporadas 2015-18.

Pese a esa juventud, Juanan tiene las ideas muy claras y ve a la Roteña como un club que “necesita tirar hacia arriba, hacer un equipo a corto y medio plazo, para asentarse en la categoría y ser una pieza clave en este nuevo proyecto. Ya que con este campo y estos aficionados tan comprometidos, se merece estar en lo más alto. Siento una gran motivación, ya que me han acogido muy bien y estoy convencido que si trabajamos duro conseguiremos el objetivo”. Juanan es de la “cantera” de Toni López ya que fue una apuesta más del técnico jerezano, que fue el que se interesó por él.

En cuanto a lo individual Juanan espera seguir con su formación de jugador, sumar experiencias y ser más competitivo cada día. En cuanto a lo colectivo, no tiene otra obsesión que ayudar a su nuevo club a conseguir el objetivo fijado a principio de temporada, no será fácil, pero “si todos trabajamos como uno sólo, lo conseguiremos, para eso se necesita que los aficionados nos den todo su apoyo, porque el trabajo lo ponemos nosotros”.

Publicado: 01/09/2018 - Redacción