Cantera Rojilla

Un año más los juveniles de la UD Roteña volverán a recordar a David Martín-Niño Sosa, un portero de familia rojilla y que nos dejó en la flor de la vida. Este sencillo, pero sincero homenaje que se perpetúa en el tiempo, nos llega gracias al recuerdo que tiene la entidad rojilla para con este jugador y por la dedicación de la familia Martín-Niño.

La XXIV Edición del Trofeo de Juveniles "David Martín-Niño" está organizado conjuntamente por la familia Martín-Niño, la Pizzería La Forestal y la UD Roteña. En este partido los de Cayetano Benítez se enfrentarán a todo un Xerez DFC, equipo llamado a ser un referente en la provincia. Este miércoles 22 de agosto a las 20:00 horas, en el Estadio Arturo Puntas Vela. Habrá entrada única de 2 euros, los menores de 12 años y la cantera rojilla tendrán el acceso gratis.

Las jóvenes promesas de la UD Roteña darán a buen seguro un magnífico espectáculo, no en vano, gran parte de la primera plantilla la forman juveniles como Curti, Fran, el portero Paquito, Javi Acha y Kevin, futuro de esta entidad.

Publicado: 21/08/2018 - Redacción