Cantera Rojilla

Los rojillos superaron las expectativas con nota en el primer partido amistoso con apenas 3 días de entrenamiento, estrenando nuevo cuerpo técnico y frente a un campeón de liga la temporada pasada, el cual este año disputara la liga de preferente. Los Benjamines consiguieron un empate a 4 y dieron muestras de tener un gran nivel a pesar del poco tiempo en activo que llevan. Por su parte los locales con un equipazo y mas conjuntados y con las ideas más claras, querían hacerse dueños del partido y de las ocasiones, pero serian los rojillos los que se adelantarían tras un saque de esquina en el que nadie remata y un jugador jerezano introduce involuntariamente en su propia portería. Ante las indicaciones de nuestro cuerpo técnico, Ismael y Antoñito, los rojillos querían sacar el balón jugado desde la meta y esto conllevo al empate tras recuperación del delantero que estuvo tan afortunado como vivo para aprovechar el fallo rojillo. Pero nuevamente se adelantarían los rojillos con un centro chut de Aaron que se cuela por el palo largo. Con el resultado de 1-2 se llego al final de la primera mitad donde los dos equipos dominaron el 50% del primer asalto.

En la reanudación los chicos de Ismael seguían trabajando la salida de balón y esto lo aprovecharon los locales que en apenas 5 min le dieron la vuelta al marcador, 3-2. Pero los rojillos no se rendirían, y si la salida de balón no les salía, la presión era todo lo contrario ya que aunque hay que seguir trabajándola, en esta ocasión salía bien, Ezequiel aprovechaba el fallo del portero jerezano tras la presión en conjunto de los rojillos y conseguía batirlo de vaselina, 3-3. Los dos equipos dieron muestras de partido grande, ninguno de los dos querían entregar el partido. Un nuevo desajuste en la salida de esférico, vuelven aprovecharlo los jerezanos que ponen el 4-3 en el marcador. Pero Alex, que estuvo muy participativo todo el encuentr,o realizo una internada en el área sacando un penalti a favor de los rojillos, el mismo lo ejecutaría poniendo el definitivo 4-4 en el marcador a falta de 3 min para el final, pero ya el luminoso no se volvería a mover.

Muy buen partido de los rojillos donde dieron muestras de mucho margen de mejora, ganas de trabajar, luchar, disfrutar y aprender. Para el cuerpo técnico lo de menos fue el resultado y le da más valor a las buenas sensaciones que dejo el equipo, estando satisfecho con el trabajo, a pesar de no haber podido aun trabajar los aspectos tácticos. Enhorabuena chavales a seguir trabajando y mejorando!!

Publicado: 19/08/2018 - Ismael