Cantera Rojilla

Llega el trofeo que organiza la UD Roteña y que es el decano del verano roteño, hablamos de la XLIV Edición del Trofeo Costa de la Luz. Un rival de altura, nada más y nada menos que el San Fernando CD, que milita en la Segunda División B. Un equipo que cerró una gran temporada 2017/18, ocupando la novena posición, zona tranquila para mirar el futuro con optimismo. Los azulinos deben convencer a su técnico José Herrera, ya que es un envite previo al comienzo de liga que será el próximo día 26 de agosto, en casa del filial del Málaga CF, el Atlético Malagueño. A buen seguro que los aficionados isleños van a venir a Rota para apoyar a su equipo de cara a esta nueva temporada.

Por su parte Toni López y la UD Roteña trabajan a destajo para configurar su plantilla y ya se ven los primeros esbozos de equipo titular. Se sigue trabajando en lo físico y táctico, dando minutos a los jugadores que deben convencer al técnico jerezano. Con buen ambiente y un compromiso fuera de lo normal, los rojillos están convenciendo a sus aficionados e ilusionando tras los avatares de las últimas semanas. Se mira con un moderado optimismo el comienzo de liga.

La entidad rojilla pondrá precios populares, con 5 euros  para adultos, 2 euros de 12 a 17 años y menores de 12 años no pagan, además todos los jugadores y cuerpo técnico de la cantera de la UD Roteña tendrá acceso gratis. Rojillo, el futuro espera.

Publicado: 16/08/2018 - Redacción