Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los rojillos no se podrán quejar de pretemporada, hasta siete partidos entre casa y a domicilio, que comenzarán este domingo en Las Palmeras frente al Atlético Sanluqueño “B”. Tres encuentros frente a equipos jerezanos, el 1 de agosto en el Puntas Vela con el recién ascendido a Tercera División, el Xerez Deportivo FC, encuentro habitual en los veranos roteños, frente a un equipo que apunta muy alto. Para visitar el 11 de agosto el Juan Simón del San José Obrero. El 14 de agosto otro clásico en el Puntas Vela, frente al Xerez CD. Culminando el 17 de agosto con el decano de los trofeos roteños, la XLIV Edición del Trofeo Costa de la Luz, frente a un Segunda División B, nada menos que el San Fernando CD, con un equipo de gala que servirá para ver el potencial del equipo azulino, con vistas al comienzo de liga.

Los dos últimos partidos servirán para hacer las primeras valoraciones del equipo. El 25 de agosto el Trofeo Manuel Castaño Oli, en el Gutiérrez Amerigo frente al Chipiona CF. Para cerrar con una visita a un equipo en plena renovación y que apunta muy buena maneras, el 29 de agosto en el Doro Stadium frente a la UD Algaida. Esto es lo pactado a priori por el club, aunque se podría aumentar algún compromiso, siempre y cuando el técnico Toni López, así lo disponga.

29 de julio, Atco Sanluqueño B - UD Roteña, a las 11:00 horas en el Estadio de Las Palmeras

1 de Agosto, UD Roteña - Xerez Deportivo FC, a las 20:30 horas en el Arturo Puntas Vela

11 de Agosto, San José Obrero FC - UD Roteña, a las 20:00 horas en el Juan Simón

14 de Agosto, UD Roteña - Xerez CD, a las 20:00 horas en el  Arturo Puntas Vela

17 de Agosto, UD Roteña - San Fernando CD, a las 20:00 horas, en el Arturo Puntas Vela, XLIV Edición del Trofeo Costa de la Luz.

25 de Agosto, Chipiona CF - UD Roteña, a las 20:00 horas, en el Gutiérrez Amerigo, Trofeo Manuel Castaño “Oli”.

29 de Agosto, UD Algaida - UD Roteña, a las 20:00 horas, en el Doro Stadium

Publicado: 28/07/2018 - Pepe Leñero