Cantera Rojilla

Alex Fernández, recibió el XVI Trofeo al jugador más Regular, otorgado por la Peña Cadista el Camaléon de Rota. El acto tuvo lugar en el salón multiusos del Estadio Arturo Puntas Vela, tras el partido de pretemporada entre el Cádiz CF y la UD Los Barrios. A la entrega del premio acudieron además del jugador, el Presidente de la Peña Antonio Rivero, el Presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaino y el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Rota, José Antonio Medina. El encargado de animar y presentar fue el socio y alma mater de esta peña roteña, Juan Patino Conejo, que comenzó dando las gracias al equipo anfitrión, que a pesar de no jugar fue la UD Roteña. Juan deseó una pronta recuperación al jugador rojillo Jairo, al que deseó una pronta recuperación, tras su grave lesión. Además de desear mucha suerte en la próxima temporada al Cádiz de sus amores, extendió su gesto a los tres equipos roteños, el CD Rota, la UD Rota y el CD Rosario.

A continuación tomó la palabra el delegado de Deportes José Antonio Medina, que agradeció a la Roteña y a la Peña Cadista el trabajo que realizan por este deporte y que sigan apostando por las actividades que realizan, tanto en la celebración de esta entrega de premios, como en los distintos actos deportivos y sociales. El Presidente de la Peña Cadista, Antonio Rivero, dio las gracias a la Roteña y a la Federación de Peñas Cadistas, refiriendo al jugador Alex Fernández que recuerde con honor este premio, refiriéndose a los grandes futbolistas que antes que él lo recibieron. El Presidente del Cádiz CF SAD, Manuel Vizcaino, fue sin duda el que más emotivas palabras tuvo con la peña, ya que según sus palabras “es una peña de las que se mueve y que nos hace palpar la calle” Vizcaino dijo que el equipo aún está por debajo de su afición, ya que “si somos de segunda, tenemos una masa social de primera, demostrando lo vivo que está el cadismo”. Agradeció también a la Roteña y a la UD Los Barrios por el partido y a su jugador Alex Fernández, le invitó a seguir creciendo y ser el referente de un equipo con grandes objetivos.

Alex Fernández, recibió el trofeo de manos del socio de la Peña Adrián Ramos, a su vez, Adrián y en nombre de la peña, recibió una camiseta firmada con el nombre del jugador. Para terminar, el hermano del internacional madridista Nacho, agradeció el premio al trabajo realizado no solo por él, sino por toda la plantilla. Agradeció a la peña, a todos los asistentes y a su presidente, del que dice que “siempre habla bien de mí, hasta cuando no hemos jugado bien. Alex toma el testigo de que tiene que ser el referente de un equipo que quiere dar el paso definitivo y consagrarse con las grandes estrellas. El acto terminó con una foto de las autoridades, el jugador y los miembros de la peña cadista.

Publicado: 19/07/2018 - Pepe Leñero