Cantera Rojilla

El Cádiz CF ganó en el día de ayer 4-0 a la UD Los Barrios, en el Estadio Arturo Puntas Vela de Rota. Partido organizado por la UD Roteña y que tuvo un seguimiento de unos 600 aficionados. El equipo de Álvaro Cervera comenzó marcando a los pocos minutos, con una internada del sanluqueño Salvi, que fue rematada en el punto de penalti por el debutante Mario Barco. El 2-0 fue obra de Salvi, sorprendiendo al buen portero barrense Zamora, desde el centro del campo. En este periodo los amarillos fueron abusivamente superiores a su rival, que en algunas fases mostró algo de dureza, llegando las lesiones de Dani Romera, con un esguince de tobillo y de Salvi que también se retiró con molestias.

La segunda mitad fue más igualada, con Los Barrios dando un paso adelante, llegando sus oportunidades, como las de Goma, que estuvo a punto de acortar distancias con un cabezazo que se marchó alto por poco. Además el veterano Cifuentes tuvo que aplicarse en dos oportunidades más de los del campo de Gibraltar. Pero la pegada cadista se dejó notar y Perea consiguió el 3-0 en una jugada de Karim Azamoun y Aitor García. Pocos minutos después llegó el 4-0, obra Servando rematando un córner lanzado por Perea. Partido que sirvió para ver en acción los nuevos fichajes e incorporaciones del equipo de la Tacita de Plata, de cara a una complicada Liga Un, Dos, Tres.

Ficha Técnica

Cádiz CF SAD 4 – UD Los Barrios 0

Cádiz CF: David Gil, Carmona, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Álex, Sergio; Salvi, Vallejo, Romera y Mario Barco. También jugaron: David Toro, Nico Hidalgo, Cifuentes, Rober Correa, Carpio, Servando, Brian, Karim, Aitor, Perea, Carrillo, Moha,

UD Los Barrios: Zamora, Sergio Iglesias, Paco Borrego, Lozano, Vázquez, Herrera, Goma, Castillo, Mario, Gallardo y Forján. También jugaron: Miguel, César, Juanma, Joel, Araiza, Piazze, Ferrón y Raúl Ruiz.

Árbitro: Robero Llamas. Amonestó a Rober Correa.

Goles: 0-1 Mario Barco (8'). 0-2 Salvi (10'). 0-3 Perea (64'). 0-4 Servando (65').

Incidencias: Partido de pretemporada celebrado en el Arturo Puntas Vela de Rota, el miércoles 18 de julio 2018 a las 20:30 horas y organizado por la UD Roteña. Asistieron al partido unos 600 espectadores, con la presencia de la Peña Cadista el Camaleón de Rota.

Publicado: 19/07/2018 - Pepe Leñero