Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Buen partido de los Infantiles en Sanlucar de Barrameda en un campo siempre complicado para ganar como es la Quinta de la Paz y ante un rival el Divina Pastora, situado en la zona intermedia de la clasificación, que te incomoda y no te deja jugar. Con esta importante victoria y ante el nuevo tropiezo del que hasta este fin de semana era líder, el Estrella Portuense, frente el cuarto clasificado, el Atco. Sanluqueño, se coloca el conjunto de Juan Cortés como nuevo líder, eso sí, empatados a puntos con la escuadra portuense.

Comienza el partido a las 11:15 horas con muy buena actitud por parte de ambos equipos.El rival nos fue poniendo las cosas difíciles pero aún así llegamos varias veces a portería pero sin acierto.Pero tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 15 nos adelantariamos en el marcador ,Rodrigo asiste perfectamente al delantero centro, Adrian Niño, que abre la lata y pone el 0-1.El tiempo restante hasta el descanso siguió con la misma intensidad y las mismas ganas que desde el comienzo.

Empieza la segunda parte y en una jugada tras un saque de esquina vino el gol de los locales empatando el partido 1-1.Con este marcador se nos pudo complicar la cosa pero no nos desmoralizamos y el equipo respondió como sabe hacerlo y en el minuto 71 Christian está vez con acierto puso el 1-2.

No le dio tiempo al contrario a reaccionar y al minuto 72 tras un saque de banda cerca del área fue Juan Antonio el que amplió la distancia en el marcador con el 1-3 con el que nos fuimos al final del encuentro.

Tres puntos muy importantes con los cuales nos ponemos igualado a puntos con el primero con más goles a favor y menos en contra.

Buen trabajo chicos a seguir así.¡ Enhorabuena !

 

Ficha Técnica

CD Divina Pastora 1 - UD Roteña 3

CD Divina Pastora: Rubén, Alejandro, Adrián, Marcos, Ezequiel, Palacios, José Luis, Rafael, Óscar, Salvador, Kouraichi, Joaquín, Daniel, Rodríguez, Andrés y Ortega.

Infantiles: Julián, Rubén, Carlitos, Félix, Carlos Alonso, Parra, Juan Antonio, Alberto, Adrián Niño, Christian, García, Álvaro, Adrián Cañas, Chiqui, Rodrigo y Jony.

Goles: 0-1, min. 15 Adrián Niño; 1-1, min. 27, Óscar; 1-2, min. 71 Christian y 1-3, min. 72 Juan Antonio.

Arbitro: Eduardo Gómez Caparro.

Incidencias: Partido celebrado en la matinal del pasado sábado en las instalaciones de la Quinta de la Paz en Sanlúcar de Barrameda correspondiente a la jornada 14 del grupo 3 de la 3ª División Andaluza. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones para la práctica del fútbol. En las gradas se contó con la asistencia de unos 60 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 13/12/2016 - Antonio Pérez