Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Los rojillos volvieron a ofrecer su mejor versión, esa que enamora por su juego colectivo, de toque y buen trato de balón, y que aparece en el mejor momento posible, en una recta final de infarto donde nos enfrentaremos a tres de los cuatro primeros clasificados. Este equipo no tiene topes, quien diría a principios de temporada que ibamos a estar en parte alta de la tabla, luchando contra equipos de más corpulencia y físico, pero con el trabajo, el esfuerzo y la constancia, imprescindibles en el mundo del fútbol, donde los límites los marcan ellos y donde nadie, hablo por juego, nos tuteo, eso sí, por pelotazos nos ganaron muchos equipos por goleada. Ahora hace falta ponerle el broche a la temporada, y es ahí donde os necesitamos, el apoyo de las gradas y del público nos alentará para intentar alcanzar esa quinta plaza.

En relación al encuentro el partido sólo tuvo un color, el rojo, los nuestros se hicieron con la pelota desde el primer minuto y las ocasiones fueron llegando una tras otra. Los rojillos movían bien la pelota, de un lado a otro, generando oportunidades a doquier. Aitor abriría el marcador a los nueve minutos de juego y Juan, en apenas cinco minutos, pondría el partido muy de cara para nuestros intereses, abriendo una brecha de tres goles en el marcador. Pero hoy el nombre de Gonzalo Gómez era noticia. Había dos jugadores que no se habían estrenado como goleadores esta temporada, uno de ellos era mi "flequi", cariñosamente hablando, que en una internada por banda golpeó el balón con rabia para anotar el cuarto de su equipo, un gol que ha buscado en las últimas jornadas y que, por fín, lo consiguió. Con el resultado de 0 a 4 nos iríamos al descanso.

La segunda parte seguiría con la misma dinámica, balón para la Roteña, y los locales con balones largos buscaban segundas jugadas para finalizar, donde caben destacar la buena actuación de la defensa, no tuvieron excesivo trabajo, pero el que le llegó lo sacaron con solvencia. En una mano en la frontal, algo discutida porque Raúl de espalda mirando a portería no tenía intención de darle, pero el colegiado la pito e Iván no perdonaría para marcar el 1 a 4. Pablo marcaría un buen gol de golpe franco haciendo el quinto, un quinto que pudo anotar antes con otra falta que pegaría en el larguero. Juan cerraría la cuenta rojilla y el local, Juan José, marcaría el segundo de los locales, el propio Juan José lo mismo te hace unas magníficas paradas que te mete un gol, creo que en el fútbol callejero se llama portero delantero. Felicitar a los locales por su esfuerzo y lucha y a los rojillos por ofrecer tan bonito encuentro. Tres finales, Pueblo Nuevo B (5), Atco. Sanluqueño (2) y San José Obrero B (4). Os esperamos en el Puntas Vela. No faltéis a la cita.

 

Ficha Técnica

Liberación CF 2 - UD Roteña 6

Liberación CF B: Juan José, Mario, Álvaro, Christian, Adam, Aarón, Gonzalo, Pedro y Felipe.

Prebenjamines B: Ezequiel, Yeray, Lucas, Gonzalo Gómez, Raúl, Pablo, Aitor, Adriana, Juan, Hugo y Rubén.

Goles: Por los locales anotaron Pedro y Juan José mientras por los visitantes Juan por partida triple, Aitor, Pablo y Gonzalo Gómez.

Árbitro: Juan Cristian Pérez Siles.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimocuarta del grupo 2 de la Tercera División de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones del Polideportivo San Telmo con un césped artificial en buen estado, con una buena temperatura y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 19/05/2018 - Juan Iván Macías