Cantera Rojilla

Lo primero es felicitar a los Alevines A que se han proclamado matemáticamente campeones de liga por tercer año consecutivo y con 3 entrenadores distintos, tras vencer por 11-1 al Recreativo portuense. José Mari en Benjamines A, Pedro en Alevín B y ahora Ismael en Alevín A, son los míster junto a sus ayudantes, los que han llevado a este grupo a entrar en la historia del club al conseguirlo por tercer año consecutivo. Esto habla por sí solo del gran grupo que forman estos chavales y sus familiares, donde todos tratan de sumar en favor del equipo. Un grupo de con mucha calidad y disposición a aprender. Trabajando en estas condiciones todo es más fácil.

Los rojillos se llevan la liga siendo los máximos artilleros, el equipo menos goleado y dicho por los rivales, el que mejor futbol hace. A pesar de la gran competencia que los rojillos se han tenido en la liga, el esfuerzo, el sacrificio, la actitud y las ganas de trabajo y aprender, han hecho posible este título, con el consiguiente premio de poder disfrutar de la liguilla de ascenso para la segunda andaluza.

“Tengo que felicitar al equipo por ser campeones y agradecer a estos chavales el esfuerzo y el trabajo que han realizado durante toda la temporada, jugadores así, con este compromiso hace a uno mucho mejor entrenador y así aprender y crecer juntos. Siempre tuve la convicción de que este año se podía conseguir el campeonato, aunque no era una de mis metas, ya que me considero más formador que entrenador, y ellos han respondido a las mil maravillas. Remando todos en la misma dirección y el buen ambiente en los entrenamientos y vestuario, hicieron que todos ellos se sintiesen igual de importantes y subieran el nivel del grupo”.   

“También me gustaría felicitar a los padres del Alevín A, por su compromiso,  donde siempre estuvieron muy pendientes de las necesidades del equipo y a disposición de lo que se les pedía aunque fuese con poco margen de maniobra (hasta de grabar un video motivador y a la vez divertido jajaja). Agradecerles el trato recibido durante la temporada. El buen rollo y armonía fueron otra pieza fundamental para conseguir el título porque todos sumamos. Este título no solo es del cuerpo técnico o jugadores, sino que también es vuestro”

“Hay que dar las gracias a todos los rivales, equipos como el Safa, Trasmallo, Juventud, San Marcos, Atco. Sanluqueño, Estrella port. etc. con grandes plantilla y buenos entrenadores, gracias a ellos nuestro conjunto a aprendido muchísimo y mejorado, porque todos nos han exigido el máximo en cada partido, gracias a todos.”

“Ismael Cabral”, el entrenador rojillo.

 

Estos son los 16 rojillos que forman este magnífico equipo:

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona (Carmona jr)

En portería: Curro y Félix

Defensas: Lucero, Noemí, Juanjo, González y Román.

Centrocampistas: Hugo, Javi, Gabi, Leandro, Amaro, Mario y Pablo.

Delanteros: Pepe y Guti.

Felicidades a todos ellos y ahora a seguir trabajando para poder disfrutar de la liguilla de ascenso. ENHORABUENA ROJILLOS !!!

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 09/05/2018 - Cantera Rojilla