Cantera Rojilla

Ni fue el mejor ni fue el peor de los partidos, diría que hicimos una primera parte mediocre y una muy buena segunda parte. Un primer tiempo donde estuvimos espesos, no conseguíamos dar más de tres pases seguidos y la falta de acierto en los pases hacía que al conjunto local les hiciera más fácil defender. El medio Juan con un gran zapatazo desde fuera del área grande abriría el marcador para los rojillos, ayer de blancos por coincidencía de colores,y parecía que el partido iba a ir rodado para nuestros intereses. A pesar de que el juego no me gustaba creamos ocasiones pero la incertidumbre del marcador, en cualquier jugada a balón parado nos podían empatar, no me tranquilizaba. Tampoco se tuvieron que emplear en demasía nuestros porteros en el día de hoy. Con este resultado de cero goles a uno se terminarían los primeros 25 minutos del partido.

En la segunda parte y tras la charla en el descanso, los rojillos salieron con otra actitud y con otra cara, mandando claramente en el juego y en el partido. Aparecieron las combinaciones y las paredes, y los goles fueron llegando uno tras otro. Esta si era la imagen de la Roteña de los últimos encuentros. Lucas anotaría el segundo y en apenas dos minutos más tarde sería Juan el que anotaría el tercero y ya daría mucho más tranquilidad para afrontar la recta final del partido. Pablo y Aitor completarían la goleada frente al Algaida. En los últimos minutos se buscaría que los dos jugadores de campo que aún no se han estrenado como goleadores lo hicieran, los casos de Bruno y Gonzalo Gómez, éste último la tuvo en una jugada ensayada de córner pero el guardameta sanluqueño se la saco con un auténtico paradón. Cinco encuentros nos quedan para finalizar la competición, tres en casa frente a Arcos B, Pueblo Nuevo B y San José Obrero B y dos como visitantes, Liberación B y Atco. Sanluqueño B.

 

Ficha Técnica

UD Algaida B 0 - UD Roteña 5

UD Algaida B: Daniel, Mario, Jorge, Alonso, Juan Daniel, David, Juan José, Raúl, Iker, Miguel Ángel, Lisandro, Giovanni y Luis.

Prebenjamines B: Gonzalo Cano, Yeray, Lucas, Rubén, Gonzalo Gómez, Raúl, Pablo, Bruno, Adriana, Juan, Aitor y Ezequiel.

Goles: Juan por partida doble, Lucas, Aitor y Pablo.

Árbitro: David Álvarez Cordero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 32 del grupo 2 de la Tercera División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en las instalaciones de la Quinta de la Paz, con un terreno en buenas condiciones de césped artificial y ante unos 50 espectadores. 

 

 

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 04/05/2018 - Juan Iván Macías