Cantera Rojilla

Los Alevines b de Alfonso Coello, Jesuly y Rafa, se alzaron con el campeonato liguero dos jornadas antes del final, el pasado miércoles al vencer al Cd Los frailes por 0-9 en un partido sin historia, solo la historia que se marco despues cuando el colegiado pito el final del partido.

Todo comenzó el mes de agosto con la vuelta de Alfonso Coello de manos de Manuel Santamaría, después de tres años en la casa Recreativista entrenando infantiles y alevines A, este ultimo quedo campeón, para que se hiciese cargo de este equipo con el difícil objetivo de mantener e intentar mejorar el listón, que estaba en todo lo alto debido al extraordinario trabajo realizado por Ismael, su Mister durante los cinco años anteriores que sin este trabajo de base era muy difícil conseguir lo que se ha conseguido. No hay que olvidar que este equipo se quedo con la miel en los labios en varias ocasiones y ya este año se lo merecían.

Mucho trabajo a quedado atrás de una temporada larga pero que quedó en la mente y en las piernas de estos pequeños futbolistas, haciéndonos deleitar con su juego adaptándose a un nuevo sistema  que hizo que el equipo fuera muy compensado tanto en ataque, segundo máximo goleador, como en defensa, el menos goleado y en 29 jornadas de las cuales 26 son victorias 2 empates y una sola derrota en una liga la cuarta andaluza muy complicada ya que habían varios equipos de segundo año entero o casi entero ya que los rojillos son todos de primer año.Números que asustan. Todo ello se ha conseguido al merito total por el trabajo, sacrificio, constancia, compromiso, compañerismo, deportividad, ansias de superación de 15 HEROES y al compromiso y apoyo de sus familias y cuerpo tenico, que han hecho que el futbol base rojillo este en lo más alto.

Estos son LOS HEROES:

Alejandro Martin, Gonzalo Florido, Alvaro Verano, Manuel, Ivan, Alvaro Ortiz, Fran, Juan Antonio Corbeto, Carlos Morillo, Alejandro Cabral, Javi, Diego, Alejandro Reyes, Piatti y Gonzalo Prados

Todos héroes de los que la familia rojilla debe estar orgullosa. Ahora toca disfrutar del momento, del premio conseguido después del sacrificio.

“No ganan siempre los buenos, en ocasiones ganan los que luchan hasta el final.”   El Cholo Simeone.

ENHORABUENA LEONES¡¡¡

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 01/05/2018 - Coello