Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido adelantado al martes ya que este fin de semana tanto Rota como el Puerto de Santa María disfrutarán de sus respectivas Ferias. Salieron los de Ismael muy concentrados y sabiendo de la importancia de estos últimos tres partidos, no querían más sorpresas y se emplearon a fondo. El encuentro no tuvo mucha historia, los portuenses aguantaron el tipo como pudieron, pero hoy los rojillos no se iban dejar sorprender. La primera mitad con un marcador favorable de 4-0 con goles un hat-tric de Guti y un gol de Gabi.

La segunda mitad más de lo mismo, la superioridad de los rojillos junto al cansancio de los visitantes hizo aumentar aún más el marcador, con  dos goles más de Gabi, otro de Noemí, Leandro, Hugo y nuevamente Guti, para dejar el resultado final de 10-0. Tres puntos merecidos y un partido menos, seguimos dependiendo de nosotros mismos y a espera del siguiente partido. Enhorabuena a todo el equipo y a seguir trabajando. Hoy me gustaría destacar la figura de Guille, portero del Nextstars, F.C.A....a pesar de los goles encajados, ha hecho un auténtico partidazo, mucho ánimo campeón!!! Puedes estar muy orgullosa de tu trabajo.


 

Ficha Técnica

UD Roteña 10 – Nextstars 0

 

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Félix, Curro, Lucero, Noemí, Román, González, Juanjo, Leandro, Gabi, Hugo, Mario, Pablo y Guti.

 

Nextstars

Entrenador: No Presenta

Delegado: Eduardo Velez

Alineación: Guillermo, Hugo, Adrian, prospero, Álvaro, Abrahán, Luis, Javier, Eduardo y Noel.

 

Arbitro: Eduardo Gómez

Goles: UD ROTEÑA - 10 (4 Guti, 3 Gabi, Leandro, Hugo y Noe )
NEXTSTARS FC - 0

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de la tercera andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en el Estadio Arturo Puntas Vela, césped natural, en buenas condiciones, con una climatología calurosa, ante unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 01/05/2018 - Gustavo