Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Dos jugadores de la UD Roteña Prebenjamín A, el medio Jesús Delgado Díaz y el delantero Ezequiel Romero Caballero, se desplazaron el lunes día 12 de diciembre a las instalaciones de la Ciudad Deportiva "José Ramón Cisneros Palacios" para realizar una prueba de evaluación deportiva en entrenamientos físico-técnicos con el fin de ir conformando la plantilla del equipo benjamín para la próxima temporada 2017/2018.

Los jugadores fueron llegando poco a poco a las instalaciones sevillistas, hasta un total de 24 jugadores provenientes no sólo de la provincia de Sevilla sino también de muchos puntos de nuestra provincia de Cádiz. Teníamos a uno del Barrameda, Víctor, que era su segunda convocatoria; a dos jugadores del San Fernando Isleño; a tres jugadores del Estrella Portuense, equipo que lidera nuestro grupo en 3ª Andaluza Prebenjamín y, por supuesto, los dos nuestros, Jesús y Ezequiel.

Después de un suave calentamiento con ejercicios de pase en tríos, los cuáles compartieron los roteños con el sanluqueño Víctor, los entrenadores dispusieron dos equipos para ver a los jugadores en acción. Se disputaron hasta cuatro encuentros de diez minutos entre los dos equipos, en el primero participaría sólo Ezequiel jugando de extremo por la derecha. En el segundo jugaría Jesús de mediocentro, posición habitual en su equipo, en el tercero el propio Jesús jugaría como central, una posición que le resultó incomoda pero que al final pudo rendir positivamente. Nos tendríamos que ir al cuarto partido para ver en acción a los dos jugadores en el mismo equipo. En esta ocasión Ezequiel abandonaría la banda para marcharse a actuar de delantero centro y Jesús actuaría en su sitio habitual.

En definitiva, una bonita experiencia la vivida por los dos jóvenes jugadores rojillos. Es una satisfacción para el club que un equipo como el Sevilla ponga sus ojos en dos de sus canteranos. En el mes de febrero habrá de nuevo otra convocatoria.Hasta esa fecha les toca trabajar a tope con su equipo.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 12/12/2016 - Cantera Rojilla