Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Partido súper importante el de los Alevines A, que rendía visita al cuarto de la clasificación, el Juventud Sanluqueña, donde los rojillos venían de cosechar dos derrotas seguidas, pero con la motivación y la confianza de no ceder más puntos. No solo se trajeron una importantísima victoria, sino que también el respeto de todo los allí presente por una acción de “fear play” que poco se ven por esta zona y poco se premia con la tarjeta verdad. Pero bueno tampoco se hacen estas cosas para ser premiado, se hacen de corazón.

Los rojillos salieron muy concentrados y con muchas ganas de volver a la senda del triunfo. Los chicos de Ismael se hicieron los dueños del esférico y de las ocasiones, mientras los locales se defendían como buenamente podían. No sería hasta el ecuador de la primera mitad cuando Pepe abrió la lata tras un saque de banda rápido, 0-1. Y dos minutos más tarde, nuevamente Pepe tras rematar el pase de la muerte de Leandro tras una buena internada por banda derecha. En el min 28 llego la jugada del 0-3. Lo competitivo no tiene que estar reñido con tener deportividad, se dio la circunstancia que el 0-3 se consiguió cuando un jugador local estaba en el suelo sin darse el árbitro cuenta y no detener el juego, aún sabiendo de la importancia del resultado, ya que aún estábamos en la primera parte, los de Ismael se dejaron marcar un gol nada más reanudarse el saque… bravo chavales!!! Estas acciones valen tanto o más que las Ligas, los pichichis y los Zamora. Casi al filo del final de la primera mitad Gabi aumentaría la distancia tras conseguir el 1-4.

La segunda mitad transcurrió igual que el primer tiempo, los chicos de Ismael dominado y controlando el encuentro y los locales defendiéndose e intentar salir en rápidas contras. Pero la defensa rojilla ya no darían ninguna opción de peligro más. Con un gol de Mario y dos de Guti se cerraría el encuentro con el marcador de 1-7 para los Alevines A, dando un pasito mas hacia el titulo de liga.

Enhorabuena a todo el EQUIPO por la importantísima victoria de ayer en Sanlúcar. Demostraron lo competitivos que son y las ganas que tienen de ser Campeones de Liga. Ya queda menos, a seguir trabajando para ello, AUPA ROTEÑA!!!
 

 

Ficha Técnica

Juventud Sanluqueña 1 – UD Roteña 7

 

Juventud Sanluqueña

Entrenador: Alberto Gómez

Delegado: Víctor Manuel Hernández

Alineación: Younes, Alejandro, Miguel Ángel, Mario, Emilio, José Manuel, Álvaro, Cesar, Jaime, Pablo, Sergio y Jairo.

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Lucero, Noemí, Juanjo, Leandro, Gabi, Hugo, Javi, Mario, Pablo, Pepe y Guti

 

Arbitro: Francisco Javier Román Vega

Goles: JUVENTUD SANLUQUEÑA (Jaime)

UD ROTEÑA (2 Pepe y Guti, 1 Pablo, Gabi y Mario)

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima primera jornada de la tercera andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en las instalaciones de Las Palmeras en Sanlúcar, césped artificial en buenas condiciones, con una climatología calurosa, ante unos 80 espectadores.

Publicado: 01/05/2018 - Ismael