Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Cuando uno pierde no hay buscar excusas, unas veces el rival es mejor que tú y en otras se puede perder por errores tuyos. En este caso fue un cúmulo de ambos, sobre todo en el segundo período, que se volvió loca a raíz del segundo gol de los locales. Pero empecemos desde el principio. Como suele ser tónica habitual, mál habito de nuestra parte, el rival se adelanta en el marcador con un gol en posible fuera de juego. De nuevo, a remar contracorriente. Pero el primer perído fue bastante bueno, los locales apenas salían de su campo y las ocasiones rojillas llegaban con asiduidad. Pablo marca el empate y Juan desde fuera del área le da la vuelta al marcador. Eran los mejores minutos del partido y visto lo visto el marcador se antojaba corto. El cancerbero hizo un par de paradas soberbias, sobre una de Aitor que se colaba sobre la izquierda  y que mandaría fuera con las 2 manoplas. Nos ibamos al descanso con una ventaja mínima ante una muy buena primera parte de los nuestros. El calor hizo mella en los nuestros, con tan sólo un cambio en ese primer tiempo, y el descanso nos vino bien para descansar y beber agua.

Empezamos la primera parte tal y como terminanos la primera, mandando en el juego y en el marcador y tras una bonita jugada, Hugo habilita a Adriana que de fuerte disparo anota el tercer tanto de los rojillos. Nos poníamos uno a tres en el marcador y con la sensación de que podíamos hacer más daño. Tuvimos el 1 a 4 muy cerca pero no conseguir cerrar el partido con ese gol, que le hubiera puesto cuesta arriba el resultado a los jerezanos, nos penalizaría unos minutos más tarde. Un fallo en la salida de balón nos penalizó con el segundo gol de los locales. Este tanto le dio vida al Xerez FC que empezo a creer en igualar el resultado y su fútbol empezo a crecer poco a poco. En la siguiente jugada nos empatarían y el partido comenzaría de nuevo. Tuvimos el cuarto gol en un par de oportunidades y cuando mejor estabámos recibimos el cuarto gol, un disparo desde lejos no logra atraparlo Gonzalo Cano y el delantero tras meter la pierna se la cede a su compañero Oriol para que anote el gol de la victoria. Quedaban siete minutos y los rojillos lo intentaron hasta el pítido final. Triste por la derrota, porque tuvimos la victoria en la puntita de los dedos, pero no queda otra que seguir trabajando, animar a los niños, y felicitarlos por la buena temporada que están haciendo. También desde aquí felicitar al rival por el buen partido que hicieron y por la victoria. 

 

Ficha Técnica

Xerez FC B 4 - UD Roteña 3

Xerez FC B: Alvaro, Pablo, Andrés, Beltrán, Alejandro, Enrique, José María, David, Oriol, Alberto, Bello, Baile y Martín.

Prebenjamín B: Gonzalo Cano, Bruno, Gonzalo Gómez, Raúl, Pablo, Aitor, Adriana, Juan, Hugo y Rubén.

Goles: Por los locales marcaron Baile, Martín, Oriol y Beltrán mientras por los rojillos Pablo, Juan y Adriana.

Árbitro: Rafael Pan Fernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 26, supendida el 17 de marzo, correspondiente al grupo 2 de la Tercera División Andaluza de Prebenjamines, celebrado en el remozado césped del Complejo Deportivo de la Granja ante la presencia de unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 19/04/2018 - Juan Iván Macías