Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla


Segunda derrota consecutiva de los rojillos, que ni los más viejos del lugar recuerdan algo parecido. Visitaba el Puntas Vela un CD Trasmallo afincado en la tercera plaza y con ganas de dar guerra y vaya si la dió.
Comenzaba el partido en un estadio con mucha gente en la grada sabiendo de la importancia del encuentro y más, después de la derrota la jornada anterior y los portuenses querían aprovechar esa circunstancia y pescar algo en aguas revueltas. No varió para nada el guión de partidos anteriores, pero esta vez sí el resultado. Salieron los de Ismael a demostrar que lo el SAFA fue una cosa circunstancial y que como locales ya no deberían ceder más puntos, pero es que los partidos los juegan dos equipos y los visitantes también cuentan. Dominaba la posesión los locales pero en muchas ocasiones aguantaban demasiado el esférico, otras no sabían qué hacer con ella, se chocaban de bruces con la maneja defensiva azulona y las jugadas finalizadas eran muy pocas y sin apenas peligro. Los visitantes veían que su trabajo estaba dando sus frutos y se fueron creciendo, más aún cuando marcaron el primero. Los rojillos otra vez a remolque en el marcador, no era nueva está situación, seguían con su juego, pero esta vez era muy espeso y previsible, no encontraban espacios, los portuenses marcaban muy encima e iban con un punto o dos más de intensidad y llegó el segundo antes del descanso.

Charla de Ismael a los suyos en el mismo terreno de juego, con ganas de que empezar ya la segunda y revertir el resultado ya lo hubieran hecho más veces y hoy no iba ser menos, calidad hay, era cuestión de actitud. Se vio mejoría en los rojillos nada más empezar la segunda parte, volvían a ser un equipo, solidarios y todos a una, ahora era cuestión de marcar algún gol que les subiera la moral. Corrían los minutos y ya solo se jugaba en campo visitante, pero el Trasmallo iba vender cara la derrota, hoy era un auténtico equipazo, con apenas fallos. Respiró un poco la Roteña cuando el único fallo de su portero, hacen penalti sobre Pepe cuando ya se disponía a marcar. Lanza Hugo, y gol. La afición se volcó con su equipo y lo estaba llevando en volandas, veíamos que entre todos podríamos conseguirlo. Los minutos corrían, los visitantes intentando dormir el partido, pero Mario con la ayuda de un defensa, esos también cuentan, consiguió el empate, se viene abajo el Puntas Vela, eran los mejores momentos de los rojillos, pero ya luchábamos también contra el reloj y después de saber que ya solo quedaban tres minutos. Pero esta vez tampoco iba poder ser y en una contra el sueño de remontada se desvaneció al marcar ellos el tercero ya no hubo tiempo de reacción, final del partido.
Lo primero de todo, felicitar al CD Trasmallo por su victoria, en líneas generales merecida, un auténtico partidazo lo de estos chicos, nada que reprocharles, ni a ellos ni el buen comportamiento de su afición desplazada a Rota. Lo segundo tranquilizar y dar ánimos a nuestros jugadores y cuerpo técnico, esto es como acaba, sabemos que se nos escapan tres puntos importantes, pero aún dependemos de nosotros, vamos a dejarles que se equivoquen, de las derrotas hay que aprender también, seguro que los más afectados son ellos, pero nadie ha dicho que esto iba ser fácil, hay que hacerles saber que las cosas en la vida se consiguen con esfuerzo, nada viene hecho, pero una cosa es segura, que siempre vamos estar con ellos. AÚPA ROTEÑA!!!

 

 

Ficha Técnica

UD Roteña 2 – Trasmallo 3

 

Entrenador: Sergio Díaz García

Delegado: Antonio Carlos Rojas Salas

Alineación: Juan Luis, Fernando, Antonio, Valentino, González, David, Ignacio, paulino, Jaime, Carlos, Santos.

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Lucero, Noemí, Román, González, Leandro, Gabi, Hugo, Javi, Mario, Pablo, Pepe y Guti

 

Arbitro: Manuel Jesús Sánchez Cerezuela

Goles: UD Roteña - 2 (Mario y Hugo)
CD Trasmallo - 3 (Antonio, Carlos y Gonzalo)

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la tercera andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en el Estadio Arturo Puntas Vela, en césped natural  en perfectas condiciones, con una climatología calurosa, ante unos 80 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 18/04/2018 - Gustavo