Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

A falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta y con las navidades a la vuelta de la esquina, los “Diablillos Rojos” saltaban por primera vez al estadio Arturo Puntas Vela después de la resiembra. Salían con las ganas de siempre para hacer un buen partido pero de nuevo la falta de puntería nos llevaba a sumar solo un punto ante un rival directo como es el CD Los Frailes.

La primera mitad nos dejaba un futbol algo tosco por parte de ambos equipos. Tanto eran las ganas de hacerse con el control del juego que solo fuimos capaces de trenzar una jugada por la banda derecha. Manu se queda solo delante del portero y echa el balón a las gradas. Nos fuimos al descanso con empate a cero en el marcador.

En la segunda mitad hemos metido algo más de intensidad en el juego e intentamos salir con el balón jugado en todo momento. Miguel, que estuvo inmenso durante todo el partido empujaba desde la portería para que los compañeros no dejaran de presionar. En una jugada aislada a dos minutos del comienzo de esta segunda mitad, Gabriel engancha un balón desde del borde del área y fusila al portero, 1 a 0. Parecía que el partido se empezaba decantar pero nada más lejos de la realidad. Dos minutos más tarde el equipo visitante ponía las tablas en el marcador en un fallo defensivo.

A partir de ese momento, los Diablillos imprimieron una marcha más al encuentro y en el minuto 53 Gabi en jugada personal y tras un pase de Hugo, se zafa de dos rivales y de tiro cruzado bate de nuevo al portero, 2 a 1. Con los pocos minutos que quedaban parecía que el partido estaba controlado. Los visitante jugaban con balones colgados desde la defensa y en una de estas jugadas, su delantero recibe en la banda derecha y con disparo cruzado pondría de nuevo el empate en el marcador en el minuto 57. Intentamos reaccionar pero no daba tiempo para más y así finalizaba el encuentro.

Quiero felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han realizado, que a pesar de que no les están saliendo las cosas, nunca dejan de empujar para sacar los partidos adelante. Nos vemos de nuevo en el Puntas Vela el próximo fin de semana ante un equipazo como es el Barrameda B tercero en la clasifiación.

 

 

Ficha Técnica

UD Roteña 2 – CD Los Frailes 2

 

 BENJAMIN B: Miguel, Manu, Gabriel, Edu, Pablo, Gabi, Hugo, José Antonio, Álvaro, Abraham, David y Billy.

CD LOS FRAILES: Johann, Favio Ramón, Raúl, José Manuel, Pablo, Esteban, Jesús, Daniel, Álvaro, Fernando e Ylenia.

GOLES: 1-0, min. 32 Gabriel;  1-1, min. 34 Esteban; 2-1, min. 53 Gabi;  2-2, min. 57 Daniel.

 ÁRBITRO: Enrique Suarez González.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de la 4ª Andaluza del grupo III de Cádiz, celebrado en el Puntas Vela en césped en perfectas condiciones y ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 12/12/2016 - José Calvo