Talleres y Gruas Benito
Cantera Rojilla

Después de 25 jornadas llego la primera derrota de los alevines b por 4-2. Un partido que tuvo varios hándicaps para los rojillos, un equipo sanluqueño reforzado con jugadores de segundo año que juegan normalmente en el A en segunda andaluza, un árbitro que no tuvo su día con errores gravísimos y el campo local en donde el Sanluqueño se ha hecho fuerte este año ya que no ha perdido ningún partido como local. Tres hándicaps que cualquier espectador ajeno pensaría de tratarse de encerrona. Pero a la muy humilde opinión del narrador diría que no son excusas para justificar una derrota. Cuando un equipo sale a no perder como el rojillo en vez de salir a ganar en la mayoría de los casos se pierde.

Los rojillos salieron temerosos desde el principio dándole el balón a los sanluqueños y a verlas venir. Cuando se recuperaba el balón no se producían las basculaciones ni apoyos necesarios para la salida de balón. A pesar de todo ello con el 3-2 hubo momentos de lucidez que dieron a pensar de una remontada, pero cuando se juega así no se puede perdonar lo imperdonable ni hacer la guerra por su cuenta y correr como pollos sin cabeza sin orden táctico.

La primera mitad acabo con un 3-1 con dos goles de Abraham jugador que esta a otro nivel y de Jorge por parte sanluqueña y de Piatti por parte rojilla.

En la segunda mitad con el cambio de sistema se mejoro algo el juego y los rojillos se sacudieron el dominio sanluqueño un poco pero no se veía puerta excepto una genialidad de Alex que hizo el 3-2 y un mano a mano de piatti que mando fuera. Para remate los sanluqueños a dos minutos del final hacían el 4-2 por medio de Abraham tras falta anterior al portero que se quedo tendido en el suelo lesionado y el arbitro dejo continuar la jugada donde se produjeron hasta tres disparos sanluqueños cuando el arbitro incompresiblemente dejo seguir y no parar el juego, teniendo que abandonar el terreno de juego y jugar los dos minutos que quedaban con uno menos al tener los tres cambios lesionados. Con este resultado acabo el encuentro, donde los sanluqueños fueron superiores.

En definitiva mal partido de los rojillos que no debe empañar la magnífica temporada que están haciendo. Toca levantarse y continuar y sobre todo aprender de las derrotas en donde se aprende más que cuando se gana para tener los pies en el suelo y afrontar con trabajo y humildad el campeonato.

El próximo partido de los rojillos será contra el Pueblo Nuevo, equipo de armas tomar al que los rojillos deben vencer para seguir manteniendo una ventaja holgada sobre el segundo clasificado. Sera el próximo sábado a las 13:15 en el Puntas Velas.

“Aprende a amar tus derrotas, pues son las que te construirán. Son tus derrotas las que darán sabor a tus victorias”

 

 

Ficha Técnica

Atco Sanluqueño 4 UD Roteña 2

 

 

Atco Sanluqueño

Entrenador:  RONDAN RODRIGUEZ, MARIO     

Delegado:      Rondan Galan, Mariano

Alineación: Alberto, Jesus, Pablo, Iker, Abraham, Hugo, Ismael, Daniel, Gonzalo, Jorge y Luis

 

Ud Roteña

Entrenador: Alfonso Coello Coello      

Delegado: Jesús Bejarano Fuentes

Alineación: Martin, Manuel, Corbeto, Carlos, Diego, Alex, Piatti, Reyes, Ortiz e Iván

 

Goles: 1-0 Abraham 1-1 Piatti, 2-1 Jorge, 3-1 Abraham, 3-2 Alex, 4-2 Abraham

Árbitro: Rafael Jiménez Gómez

Incidencias: Partido correspondiente a la veinteava jornada de la cuarta división andaluza del grupo III de Cádiz, celebrando en las instalaciones de las Palmeras en césped artificial en mal estado, con una climatología cálida, ante unos 50 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 10/04/2018 - Coello