Cantera Rojilla

Rendía visita el líder de la categoría al segundo clasificado y aún escocía el 4-1 de la ida en el Puntas Vela. Nada más llegar al campo de El Juncal se veía que no iba ser un partido cualquiera por la expectación que se estaba creando al ver numeroso público y no solo por parte de los dos equipos. Los rojillos iban con todo, la única ausencia era la de Pablo por problemas en un dedo de su mano, pero tod@s nuestros jugadores estaban a disposición del míster para hacer la lista de convocados. Por parte local también, no sé qué comerán esos chicos, porque lo primero que pensó todo el mundo cuando los vimos salir a calentar fue, que no los recordábamos tan altos, que estirón pegaron en cuatro meses!!!
Comenzó el partido puntualmente y los dos equipos salieron muy concentrados, sabían que iba ser una batalla dura y larga. Los de Ismael nunca varían su sistema de juego, es innegociable, bajo ninguna circunstancia ni ningún adversario, jugar la pelota y es lo que mejor saben hacer, elaborar con paciencia. Los amarillos cerrando líneas y esperando alguna contra. Primer saque de córner para los rojillos que de jugada ensayada remata Javi con el alma por encima de sus torres poniendo el 0-1, el líder golpeaba primero. El Safa sube una marcha más, quería los tres puntos, sus opciones en Liga pasaban por ganar hoy y a los cinco minutos, de un córner no finalizado montan una contra a base de galopada para empatar, se vienen arriba y antes de llegar al descanso, de un posible penalti dentro del área portuense, se pasa a otra contra calcada para el 2-1, jugadores a vestuarios.
Se estaba viendo un partido precioso, dos grandes equipos dando espectáculo del bueno, qué pena de campo de juego, el de hoy no estaba a la altura. Comienza la segunda parte y no con muy buenas noticias para los rojillos, Amaro se había lesionado en la primera parte en un lance fortuito, al caer de mala forma se lastima el hombro y es llevado al Hospital, en el descanso nos enteramos de que sufre rotura del hombro derecho y se pierde lo que queda de temporada, jarro de agua fría que dejo al equipo algo tocado, una lástima y por si fuera poco, el Safa en un arreó nos vuelve a marcar dos goles más, tres de sus cuatro goles por el mismo método. Los portuenses ya se dedicaron a ralentizar el partido, querían que acabará cuanto antes, nos devolvían el resultado de la ida y se metían en la pomada otra vez, pero este equipo tiene casta, no tendrá centímetros, pero de actitud va sobrado, les corre por las venas y encima saben jugar al fútbol. Cuando todo parecía perdido el EQUIPO se echó para adelante y empezaron a caer las ocasiones, los amarillos a defender como podían, un huracán que les venía por todos lados y en una falta botada por Hugo en la frontal recortaban distancia, vaya golazo quitando las telarañas. El tiempo se acababa y entre el portero y los palos, los goles no llegaban, los rojillos eran un auténtico martillo pilón y a falta de un par de minutos para el final, Hugo marca un penalti que nos ponía a un gol de no perder y tuvimos la oportunidad, pero hoy no era el día. Final del partido y segunda derrota de la temporada, pero la imagen dada es de equipo ganador y va ser muy complicado que está Liga se nos vaya de las manos. 
Queremos darle muchos ánimos y fuerza a nuestro jugador Amaro, que se recupere pronto y que le esperamos para volver a disfrutar viéndole jugar. ANIMO AMARO!!!!

 

 

Ficha Técnica

Safa San Luis 4 - 3 UD Roteña

 

Safa San Luis

Entrenador: Juan Lorca Cuevas

Delegado: Alejandro Pérez Gallardo

Alineación:

 

UD Roteña

Entrenador: Ismael Cabral

Delegado: José Manuel Carmona

Alineación: Curro, Noemí, Lucero, Juanjo, Leandro, Hugo, Javi, Amaro, Mario, Pepe y Guti.

 

Arbitro: Miguel Ángel Molina Sánchez

Goles: SAFA San Luis - 4 (2 Israel y Gonzalo, Jorge)
UD Roteña - 3 (2 Hugo y Javi)
 

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la tercera andaluza del grupo IV de Cádiz, celebrado en las instalaciones municipales “El Juncal”, en césped artificial en malas condiciones, con una climatología templada, ante unos 90 espectadores.

CanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojillaCanteraRojilla
Publicado: 10/04/2018 - Gustavo